Afamada actriz de ‘La Desalmada’ es acusada de fuerte DELITO y es citada en un RECLUSORIO
CelebridadesSe ha dado a conocer que la actriz, se encuentra nuevamente enfrentando una acusación en su contra
Livia Brito es una de las pocas actrices extranjeras que han podido alcanzar el éxito en nuestro país, siendo conocida por su participación en telenovelas importantes como ‘La Desalmada’, pero que saltó a la fama realmente por las fuertes polémicas en las que se ha visto relacionada en los últimos años.
Se ha dado a conocer que la cubana vuelve a enfrentar problemas legales en la Ciudad de México, siendo citada a una audiencia por el delito de falsedad de declaración y deberá presentarse en el Reclusorio Sur en los próximos días para responder a estas acusaciones.
El motivo por el que Livia Brito fue acusada de falsear declaraciones
El origen real de esta nueva demanda a la que se enfrenta la actriz viene de un incidente ocurrido en 2020, cuando Brito y su entonces pareja, Mario Martínez, presuntamente atacaron a un paparazzi en una playa de Cancún y a partir de esto el fotógrafo, Ernesto Zepeda, la acusó de haberlo lo golpeó y destruir su equipo fotográfico.
Se sabe actualmente que cuando comenzaron las investigaciones del caso, Brito negó haber cometido estas agresiones, negando igualmente el robo y es precisamente esto lo que ha llevado a la actual acusación de falsedad de declaración por la que podría enfrentar nuevos cargos o multas.
Fue el periodista Carlos Jiménez quien informó que Livia Brito debe presentarse ante las autoridades el próximo 18 de julio, destacando que en esta audiencia, también se espera la presencia de su ex pareja, Mario Martínez, ya que ambos negaron las acusaciones como cómplices en su momento.
Livia Brito y su ex pareja no han compensado al fotógrafo
Pese a que Zepeda perdió la demanda de robo, recientemente ha contado con la representación de una abogada destacada por no perder ningún caso, esto debido a que desde que se dio la resolución de que debían pagar los daños al fotógrafo, ni Brito como Martínez no han asumido responsabilidad por sus acciones, limitándose a declaraciones públicas en las que minimizan el incidente.