Linet Puente apantalla en traje de baño, ¡con elegante escote!

Linet Puente sorprendió a sus fans con elegante traje de baño color negro en la playa

Linet Puente luce su figura en traje de baño negro

Alejandra Vidal Nieto

Linet Puente es una de las comunicadoras y periodistas más profesionales y talentosas en el mundo de los medios. Su carrera artística la respalda, pues ha formado parte de exitosos proyectos dejando muy en claro que su trabajo es sumamente valioso en el mundo de la información. Si bien la famosa destaca por su talento, también lo hace con su belleza, pues en una de sus más recientes imágenes en Instagram lució su figura en un elegante traje de baño negro con un sofisticado escote.

Dicha imagen fue captada en las playas de Acapulco, Guerrero, y en ella se puede ver a la famosa disfrutando de un caluroso día con su bello y elegante traje de baño. La publicación ya acumula más de 25 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de su carrera artística y vida personal.

“¡VIDA! (Mañana me bronceo el resto de la pierna) Gracias a mi súper fotógrafa Shanik Aspe”, fue el caption con el que la famosa compartió su belleza en traje de baño. Aquí lo guapa que lució Linet Puente en la imagen:

“Tú en hermosa como siempre. Te superaste”, “Más bella que nunca, amo tu buen gusto para vestir y posar”, “Súper cuerpo, Linet. Pareces toda una modelo con esta pose”, “Qué seguridad la tuya. Eres perfecta”, “Comparte más fotos así, te ves lindísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa presentadora y periodista en su cuenta de Instagram tras lucir su atractivo físico.

Actualmente, Linet Puente se encuentra en una de las facetas más estables de su vida, pues disfruta de su labor como mamá y a la vez, sigue desempeñándose con éxito en su carrera artística, la cual sigue en ascenso gracias a su personalidad, carisma, profesionalismo, talento y belleza.

Cabe mencionar que, Linet Puente se ha mantenido en la polémica en las últimas semanas, sin embargo, ha sabido sobrellevar cada uno de los conflictos en los que se ha visto envuelta, dejando así muy en claro sus puntos de vista y profesionalismo, razón por la que es sumamente querida por sus seguidores.


Poco se sabe si tenga algún proyecto nuevo en puerta, pero por el momento continúa con su columna de cine en ciertos medios de comunicación y como conductora en el exitoso programa de Ventaneando.

¿Qué tal lo guapa que lució Linet Puente con su elegante traje de baño color negro?