Reportan muerte de Liam Payne de One Direction a los 31 años: sus adicciones y problemas emocionales

Celebridades

Se dio a conocer el fallecimiento de Liam Payne a los 31 años de edad; esto se sabe hasta el momento

Liam Payne murió a los 31 años de edad este día (Getty Images)

Se dio a conocer el sensible fallecimiento de Liam Payne a la edad de 31 años. Medios internacionales informaron que se cayó de un tercer piso, en un hotel ubicado en Argentina, desatando las reacciones de sus fanáticos que lo apoyaron desde la creación de la banda británica 'One Direction'.

Liam Payne recientemente acompañó a Niall Horan en uno de sus conciertos, siendo una de sus últimas apariciones públicas antes de darse a conocer su repentino deceso. Las autoridades aún continúan esclareciendo los hechos y cómo es que sucedió su muerte este miércoles 16 de octubre de 2024.

Todo apunta a que Liam Payne se encontraba en Palermo, Argentina, cuando habría caído de un hotel en el que se estaba hospedando. Cuentas como MTV y más portales dedicados a la música, mandaron sus condolencias a  la familia del famoso, nacido en Wolverhampton, Reino Unido, el 29 de agosto de 1993.

¿Cuáles eran las adicciones y problemas emocionales de Liam Payne?

La vida de Liam Payne cambió radicalmente cuando se unió a One Direction, pues se convirtió en una de las boy bands más famosas del mundo. Como toda estrella, también tuvo sus altibajos, pues la vida del británico estuvo marcada por una lucha contra el alcohol.

Varios amigos del famoso confirmaron esta noticia para el medio 'The Sun', en donde confesaron que estaba alejado de su hijo Bear por sus adicciones:  “Liam estaba llevando las cosas demasiado lejos con el tema de salir de fiesta. Se le dieron avisos, los ha seguido y ahora se encuentra en un buen lugar”.

Liam Payne también tenía ansiedad y miedo a estar en lugares abiertos (agorafobia), situaciones que lo llevaron a recaer una y otra vez:  “Liam se estaba saliendo de control. Sus mejores amigos ya le habían advertido que ese camino era muy peligroso, pero lo cierto es que se encontraba algo deprimido, le ayudaron a darse cuenta de que si seguía así, no podría ser un buen padre para el niño. Quizá fue un aviso muy exagerado, pero surtió efecto. Desde entonces no ha habido padre más devoto que Liam”, reveló The Sun.

Liam Payne murió a los 31 años de edad el 16 de octubre de 2024 (Instagram)



  • Betzabe Martínez
  • b@milenio.com
  • Editora de Revista Fama. Escribo sobre celebridades, entretenimiento y moda en la vertical soft de Milenio. Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Mis pasatiempos son viajar, leer y tomar café helado.