Leticia Calderón reaparece tras drástica pérdida de peso: “Bajé 12 kilos”
CelebridadesLeticia Calderón sorprendió al revelar que ha perdido peso y reveló cómo fue que lo logró
Leticia Calderón, una de las actrices más queridas y reconocidas de la televisión mexicana, sorprendió recientemente a sus seguidores al revelar que logró bajar 12 kilos en muy poco tiempo.
La protagonista de muchas telenovelas conocidas compartió este importante logro personal a través de sus redes sociales, donde generó sorpresa por su apariencia transformada y recibió una oleada de felicitaciones y muestras de apoyo.
Este es el secreto con el que Leticia Calderón logró bajar de peso
En un video publicado en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de medio millón de seguidores, Calderón detalló el proceso que la llevó a perder 12 kilos y agradeció al equipo de especialistas de ‘VIME’, una clínica especializada en pérdida de peso que la ayudó a alcanzar su meta.
“Tengo que compartirles que he bajado 12 kilos y estoy supercontenta y superagradecida con estas personas tan profesionales”, expresó la actriz, quien también enfatizó su compromiso para seguir cuidándose a pesar de las tentaciones de la época navideña.
Leticia Calderón asombra a sus seguidores con su transformación
El anuncio de su pérdida de peso no pasó desapercibido y de inmediato su publicación se llenó de comentarios positivos de fans que la felicitaron por su disciplina y determinación.
“Eres una inspiración para muchos”, “Felicidades por tu logro, te ves increíble” y “Siempre has sido guapa, pero luces muy saludable” fueron algunos de los mensajes que inundaron su perfil.
¿Qué es ‘VIME’, la clínica que ayudó a Leticia Calderón?
‘VIME’ es una clínica especializada en tratamientos personalizados para la pérdida de peso y según Calderón, el apoyo del equipo médico y las estrategias personalizadas fueron clave para alcanzar sus objetivos. Aunque no se han dado detalles específicos sobre el tratamiento que siguió, la actriz aseguró estar agradecida por los resultados y motivada a seguir cuidando su salud.
“Voy a seguir echándole ganas y en enero vamos a ver el recuento de los daños”, comentó con humor, dejando claro que su transformación es solo el inicio de un compromiso a largo plazo con su bienestar y algo que tiene más que ver con su salud que con su apariencia física.