Hijos de Lety Calderón no pueden visitar a su papá por prohibición contra la actriz
Esta es la razón por la que no ha llevado a sus hijosLa actriz aseguró que no puede llevar a sus hijos a visitar a su padre por una restricción
Lety Calderón reveló que está dispuesta a llevar a sus hijos Luciano y Carlo a la cárcel para que puedan visitar a su papá, el abogado Juan Collado, pero que no lo ha hecho debido a que tiene una restricción y mientras no la retiren, no aceptará que los chicos acudan a ese lugar.
Desde que Juan Collado fue encarcelado, Luciano y Carlo han estado en contacto con su padre, pero todo ha sido por llamadas telefónica, no han podido ir a visita debido a que su madre no tiene permitida la entrada y desconoce los motivos.
"No me dejan entrar a mí, dicen que no hay permiso para que yo entre... No sé (por qué), será cosa del reclusorio, pero específicamente yo no puedo entrar, entonces yo los tengo que llevar la primera vez", comentó en un encuentro con la prensa, que recogió Berenice Ortíz.
Leticia Calderón señaló que ella se ha hecho cargo de sus hijos durante toda su vida y no está dispuesta a permitir que resulten lastimados emocionalmente al tener que ingresar a la cárcel ellos solos, así que hasta que no le quiten la restricción a ella, no dejará que Carlo y Luciano acudan.
"He cuidado a mis hijos, 17 y 18 años, emocionalmente y de todos sentidos, entonces como mamá tengo una gran responsabilidad de estar presente la primera vez, ustedes saben que podría ser una situación muy incómoda, muy difícil emocionalmente para mis hijos", dijo.
La actriz confesó que sus hijos tienen muchas ganas de ver a su padre, por lo que ella ha tratado de solucionar la situación y que le quiten la restricción, pero nada ha funcionado, pero eso no hará que cambie de opinión.
"Han hablado de repente con él, Juan es el que se comunica, pero nosotros no tenemos manera de comunicarnos (...) mis hijos obviamente me dicen: 'Mamá quiero ir a verlo', les dijo yo también quiero que lo vayan a ver, y yo he hecho todo lo posible (…) espero que lo entiendan y el que no lo entienda, pues con la pena. Soy la mamá y he tenido la responsabilidad de estos chiquitos desde que eran bebé, he tenido la responsabilidad al 100 por ciento, entonces digamos que en este momento son mis reglas y todo por el beneficio emocional de mis hijos, la estabilidad de ellos", dijo.