¿Su bebé corre riesgo? Lesslie Polinesia revela por qué estuvo internada en el hospital
Dio detalles sobre su estado de saludLesslie Polinesia recientemente a través de un vídeo reveló por qué estuvo internada en el hospital
La popular creadora de contenido, Lesslie Polinesia, hace unas semanas causó preocupación entre sus seguidores al informar que estuvo ingresada en un hospital luego de presentar complicaciones en su primer embarazo.
Ahora la integrante de “Los Polinesios”, quien se ha caracterizado por ser muy abierta con sus seguidores, detalló qué fue lo que realmente sucedió con ella y con su bebé.
Esta declaración se dio a través de YouTube, Lesslie en el video, que dura aproximadamente 14 minutos, explicó que la situación se volvió crítica cuando experimentó fuertes contracciones, lo que la llevó a ser ingresada de urgencia al hospital.
"Mi ginecólogo hizo todo lo posible por controlar las contracciones para evitar que la bebé naciera en la semana 30", explicó Lesslie. Sin embargo, tanto ella como su bebé estaban en riesgo, lo que llevó a la decisión de que permaneciera hospitalizada para un monitoreo constante.
¿Qué fue lo que sucedió con Lesslie Polinesia y su embarazo?
Lesslie detalló que la bolsa amniótica de la bebé estaba rota, y era crucial prevenir infecciones. "Si entra una infección, no podrán sacarla y tendrán que inducir el parto", expresó la influencer. Después de más de siete días de observación, la situación no mostró mejoras significativas, y ambas siguen en riesgo.
La influencer compartió con tristeza que debido a la ruptura de la bolsa amniótica, su parto deberá ser adelantado. "Me dieron la noticia de que la bebé será sacada en la semana 34 o 35, un mes antes, por la salud de ella y la mía", reveló con lágrimas en los ojos.
El video, grabado en diciembre de 2023, no ha sido seguido por actualizaciones en las redes sociales de Lesslie ni de sus hermanos, y el estado actual de la influencer y su bebé es desconocido hasta el momento. Aunque sus seguidores no dudaron en enviarle las mejores vibras para que todo continúe bien y tanto ella como su bebé gocen de salud.