"Se siente muy fuerte": Lesslie Polinesia llora tras dejar a su bebé en el hospital
Este es su estado de saludLesslie Polinesia tuvo que dejar a su bebé en el hospital y fue captada llorando tras salir del nosocomio; este es el estado de salud de la pequeña
El pasado 27 de diciembre, Lesslie Polinesia dio a luz a su primogénita, lo cual tuvo que nacer antes de tiempo debido a algunos problemas durante el embarazo y aunque ahora la influencer tal parece que ya se encuentra de mejor ánimo, pasó momentos complicados al principio.
Aunque el nacimiento de su bebé fue motivo de alegría para la familia Polinesia, la llegada prematura de la pequeña ha generado preocupación y tristeza para la nueva mamá, por lo cual en el último vídeo que compartieron en las redes sociales, incluso se le puede ver llorando.
Lesslie Polinesia llora tras dejar a su bebé en el hospital
En un reciente video compartido en el canal de YouTube de Los Polinesios, Lesslie reveló que, a pesar de haber sido dada de alta del hospital tras el parto, su bebé continúa hospitalizada debido a complicaciones derivadas de su nacimiento prematuro. Visiblemente afectada, la influencer no pudo contener las lágrimas al hablar sobre la situación de su hija.
Lesslie enfrentó varios momentos de tensión durante los primeros días de vida de su hija. Entre estas dificultades se encuentra el nacimiento prematuro de su pequeña, quien llegó al mundo durante la semana 33 de gestación, según lo revelado por la propia Lesslie en redes sociales.
La llegada de la bebé, que tuvo lugar el 27 de diciembre bajo el cálido cobijo de la familia Polinesia, fue un momento emotivo capturado en video, mostrando la felicidad y las lágrimas de alegría de la nueva mamá al escuchar por primera vez la voz de su recién nacida. Sin embargo, la alegría inicial se ha visto empañada por la preocupación por la salud de la pequeña.
¿Cuál es el estado de salud de la hija de Lesslie Polinesia?
La bebé de Lesslie Polinesia fue ingresada en una incubadora neonatal debido a su prematuridad, y aunque se espera que se recupere completamente, su permanencia en el hospital fue necesaria durante algunos días. Ante esta situación, los fanáticos han expresado su apoyo y solidaridad hacia la influencer y su familia en las redes sociales.
"Tranquila, tu bebé está en buenas manos", "Los bebés prematuros tardan un poco más en estar estables, pero todo saldrá bien", “Soy mamá de dos princesas y siento mucha empatía, cada capítulo lloro mucho, entiendo que esos momentos son díficiles”, fueron algunos de los mensajes de aliento enviados por los seguidores de Lesslie Polinesia en este difícil momento.
Cabe mencionar que los hermanos suelen compartir estos vídeos con sus seguidores, varias semanas después de que lo graban, por lo cual la pequeña puede que ya haya superado esta etapa de la incubadora, aunque no lo sabremos hasta el próximo vídeo de la familia.