Conoce a Leonardo, el talentoso hijo de César Bono
¡De seguro no sabías lo exitoso que es su hijo!Conoce a Leo, el hijo de César Bono que lleva el talento en la sangre tal como su padre
El famoso actor, César Bono, nos ha dado grandes interpretaciones a lo largo de su carrera artística y de seguro puedes reconocerlo por su participación en la serie de comedia “Vecinos” donde ha sacado cientos de risas como “Frankie Rivers”.
Sin embargo, pocos conocen de su vida privada y aún son menos los que conocen a sus hijos, a quienes concibió a lo largo de diferentes matrimonios. Ahora quien sigue el legado artístico de su padre es Leonardo y esto es lo que sabemos de él.
Conoce a Leonardo Patricio Bono
Leonardo, junto a María del Sol, César Patricio y María Rosa, son los nombres de los hijos del famoso actor que está próximo a cumplir los 73 años de edad. En su segundo matrimonio, con Paty Cano, fue que concibió a César y a Leonardo.
Leonardo Patricio, de casi treinta años, ha encontrado su camino artístico como lo ha hecho su padre y se ha convertido en un gran actor y cantante; conocido por sus apodos “Leo” o “Pato” el joven artista se ha posicionado como un actor reconocido que brilla por talento y méritos propios.
“Me parece maravilloso el mundo de la música, cómo una canción puede marcar a alguien, resonar en alguien, que conecten con algo que alguien más escribió”. Comentó en entrevista.
Si bien su éxito comenzó por allá del 2017 con el inicio de los videoblogs en la plataforma YouTube, el joven actor supo como jugar las cartas para ir abriéndose paso en el medio artístico como su padre lo hizo en su momento.
Su debut lo tuvo con la obra “TOC TOC” y ha escalado en producciones cada vez más grandes con las que demuestra el talento que ha heredado de su padre para desenvolverse frente a una gran audiencia.
Las críticas que ha recibido Leonardo Bono
Las cosas nunca fueron sencillas para Leonardo y es que por culpa de una broma realizada en una entrevista a su padre, se desató una polémica en torno a él. Las críticas fueron fuertes, al punto en que comenzaron a llamarlo “mantenido” de manera despectiva.
Fue después de una intervención médica y la declaración del propio César Bono que se malentendieron las cosas, por lo que Leonardo salió a aclarar la situación, explicando el difícil momento que atravesaban él y su familia.
“Y en vez de decir ‘Wow, César Bono que quiere trabajar a sus 75 años’, que no tiene esa edad... Se acaba de salvar de una operación de vida o muerte, ah no, eso no importa, mencionó algo de mantener, humillemos a este par de niños, bueno de adultos”, declaro para Sale el Sol.