¿Lo reconoces? León Larregui lucía muy diferente en su juventud
¿Qué tal el cambio?El vocalista de Zoé ha cambiado mucho a través de los años
León Larregui es muy popular gracias a su trabajo como vocalista de la banda mexicana Zoé, pues aunque tiene una carrera como solista, con la agrupación sigue cosechando éxitos, pero pocos recuerdan lo diferente que lucía el músico antes de ser famosos.
El músico originario de la Ciudad de México nació el 1 de diciembre de 1973, es el hijo mayor del matrimonio conformado por Rubén Larregui y María Jeannina, además se sabe que por el trabajo de su padre, se vio obligado a cambiar de residencia en varias ocasiones y es por eso que ha vivido en la capital del país, pero también en Torreón y Cuernavaca.
El vocalista de Zoé estudió la carrera de Artes Plásticas en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado ‘La Esmeralda’, así que sus primeros trabajos fueron como animador gráfico y apareció en el video de la canción “Se quiere, se mata” de la cantante colombiana Shakira, en dicho video interpretó a Braulio.
En dicho video aparece León Larregui sin su característica barba y bigote, completamente lampiño y con una melena menos alborotada, además luce unos lentes muy diferentes a los que suele utilizar actualmente.
En el video se narra la historia de dos jóvenes, mientras Braulio tiene una vida bastante oscura, Dana es el orgullo de su familia, pero sus vidas dan un giro inesperado tras el embarazo de la chica, pues intenta abortar y pierde la vida en el intento.
“Hoy, tu vecino está en casa dándose un buen duchazo y tú, dos metros bajo tierra viendo crecer gusanos”, dice la canción, mientras en el video muestran a León Larregui en su papel de Braulio, devastado por la muerte de su novia.
León Larregui joven se hizo viral por despreciar boletos para Caifanes
Otro video en el que podemos ver lo diferente que lucía el cantante en su juventud es aquel filmado en 1993, en el que se le ve en Cuernavaca y revela ante las cámaras de televisión que le regalaron un boleto para Caifanes, pero él no veía el programa de televisión que se lo regaló, ni le interesaba ver a la banda, así que lo vendió.
¿Lo reconoces?