Lea Michele, estrella de ‘Glee’ le da bienvenida a su primer bebé
La actriz y su esposo Zandy Reich se convirtieron en padres y ya sabemos el nombre que eligieron para su hijo
Lea Michele, quien adquirió gran popularidad gracias a su papel de Rachel Berry en la serie de televisión Glee, está de manteles largos, pues acaba de debutar como madre. Así lo informó la revista People en donde detallaron que tanto la actriz como su esposo Zandy Reich se encuentran sumamente felices por la llegada de su primer bebé, quien nació el jueves 20 de agosto: “Todos están felices y saludables, están extremadamente agradecidos”, declaró una fuente a la revista antes mencionada.
Hasta el momento, la pareja no ha hablado sobre el nacimiento de su primogénito, pero de acuerdo con People, Lea Michele y Zandy Reich, quienes iniciaron su relación en 2017, decidieron llamar Ever Leo a su hijo.
La actriz y el empresario siempre han sido muy discretos con su vida privada; sin embargo, la actriz ha compartido con sus seguidores algunos momentos especiales de su vida, como en el 2018 cuando compartió una fotografía en la que lució su anillo de compromiso que fue diseñado de forma exclusiva para ella.
En marzo de 2019, Lea Michele y Zandy Reich se casaron en una ceremonia realizada al norte de California a la que únicamente acudieron 200 invitados, entre ellos familiares cercanos y algunos actores de Glee como Becca Tobin y Darren Cris.
A pesar de que Lea Michele estaba sumamente emocionada por convertirse en madre, sus últimas semanas de embarazo fueron muy duras para la actriz, pues fue atacada públicamente por varios de sus ex compañeros de Glee, quienes aseguraron haber sido víctimas de “actitudes racistas”, incluso una de sus colegas insistió en que la intérprete se encargó de convertir su vida en “un infierno”.
Tras los señalamientos, Lea Michele desapareció de redes sociales y volvió para hacer un homenaje a Naya Rivera, quien murió a causa de ahogamiento, y para asegurar que cambiará las actitudes con las que lastimó a otras personas.
“He escuchado estas críticas y sigo aprendiendo. Lo lamento mucho, seré mejor en el futuro”, fue como se disculpó Michele.