‘LCDLF 2024’ habría sacado a Ricardo Peralta en el auto de Galilea Montijo tras retiro de patrocinio de DiDi
CelebridadesTras haber perdido el patrocinio de Didi, se especula que el reality se vio en la necesidad de pedir un vehículo prestado
Tiene solo horas que se reveló la salida de Ricardo Peralta de ‘La Casa de los Famosos México, esto por decisión del público, que ha seguido demostrando su apoyo al ‘Team Mar’ y en su primera nominación, pese a la repentina salida de Adrián Marcelo, el influencer quedó eliminado de la competencia.
Pero más allá de la salida del famoso, que se esperaba, lo que más ha llamado la atención de la audiencia fue que ‘Didi’, la empresa de transporte por aplicación que solía llevar a los participantes desde la residencia hasta los foros de grabación, se retiró del proyecto.
‘Didi’ cancela patrocinio con ‘La Casa de los Famosos México 2024’
Esta salida de la marca se suma a la de otras que han decidido alejarse del reality debido a la controversia generada en las últimas semanas, es por ello que a diferencia de los eliminados en semanas previas, Ricardo Peralta no fue visto abordando un automóvil patrocinado al abandonar la casa.
El creador de contenido fue transportado en una lujosa camioneta Tesla, lo que rápidamente se convirtió en tema de conversación en redes sociales, generando cientos de memes y especulaciones, pues pese a que se trata de un vehículo costoso, no se reveló de dónde había salido.
Se rumora que el auto de la eliminación de ‘LCDLFM 2’ lo prestó Galilea Montijo
A solo horas de la salida de Peralta, el periodista de espectáculos Álex Kaffie reveló en su canal de YouTube que este vehículo de alto costo podría pertenecer a Galilea Montijo, pues según él, la popular conductora del programa ‘Hoy’ habría prestado su Tesla ante la urgencia de cubrir la ausencia de otro patrocinador.
"Se está fortaleciendo un rumor que no he podido confirmar debido al poco tiempo, por eso lo menciono como tal. El coche en el que fue transportado Ricardo Peralta sería de Galilea Montijo. Ante la necesidad y el caos que probablemente enfrenta la producción, ella habría puesto a disposición uno de sus vehículos", comentó Kaffie.
Vale la pena mencionar que esta versión no es la única que circula y en redes sociales también ha surgido otra teoría que sugiere que el Tesla no pertenece a Galilea Montijo, sino a Rosa María Noguerón, productora del reality, aunque hasta el momento, ninguna de estas versiones ha sido confirmada oficialmente.