‘LCDLFM 2024’ pierde MÁS patrocinadores y culpan a Adrián Marcelo de poner en riesgo el reality
CelebridadesSe rumora que ‘La Casa de los Famosos México’ ha perdido ya el apoyo de varias marcas importantes
‘La Casa de los Famosos México 2024’, inició como uno de los proyectos más vistos de Televisa, pero ahora la producción del programa podría estar en serios problemas debido las constantes amenazas que Adrián Marcelo, lanza contra varios de sus compañeros, entre los que destacan Arath de la Torre y Gala Montes.
Las tensiones entre ambos han alcanzado tal nivel que ya es innegable que hay problemas con los patrocinadores, pues muchas marcas se han retirado y muchas otras estarían considerando abandonar el proyecto, supuestamente si Marcelo continúa en el programa.
Culpan a Adrián Marcelo de la perdida de patrocinadores en ‘LCDLFM 2024’
Hay rumores que han cobrado fuerza en redes sociales, donde se comenta que la actitud desafiante y agresiva del youtuber, originario de Monterrey, es lo que ha generado conflictos con varios patrocinadores que estarían más cómodos con el contenido del team ‘Mar’, aunque destacan que es un tanto contradictorio dado que son estos conflictos los que elevan el rating.
En particular, sus ataques contra Gala Montes por sus problemas de salud mental y las referencias a la familia de Arath de la Torre han causado preocupación e indignación y se rumora que es esto lo que ha hecho que el programa pierda el apoyo de marcas importantes.
Marcas que se han retirado de ‘La Casa de los Famosos México 2024’
Se dice en que las marcas que invirtieron en publicidad durante los dos meses que dura el programa han mostrado su inconformidad, pues esta temporada dista mucho de la pasada, en la que las marcas se beneficiaron del carisma de los participantes más populares.
Recientemente, durante la prueba del presupuesto quedó claro que algo estaba pasando con los patrocinios, ya que esta competencia suele ser presentada por marcas y en esta ocasión, pese a tener temática de leche, se hizo con atuendos genéricos y sin ningún tipo de publicidad.