“Que dios la ayude”: Laura Zapata rompe el silencio sobre la hospitalización de su hermana, Ernestina Sodi

Celebridades

La controversial actriz hizo declaraciones sobre el estado de salud de su hermana Ernestina Sodi

Laura Zapata rompe el silencio sobre la hospitalización de su hermana, Ernestina Sodi
Lizzet Andrea Hernandez Covarrubias

Laura Zapata, una de las figuras del espectáculo más controversiales, pues en innumerables ocasiones ha hecho fuertes declaraciones sobre polémicos casos y acontecimientos relacionados con sus compañeros en la industria del entretenimiento.

Sin embargo, esta vez habló sobre uno de los temas más delicados por los que ha pasado su familia en los últimos años, debido a que su hermana, Ernestina Sodi, se encuentra hospitalizada desde hace unos días por haber sufrido dos infartos.​

Laura Zapata habla sobre la salud de Ernestina Sodi

Aunque la artista y su hermana han llevado una relación muy difícil por problemas familiares del pasado, en una reciente entrevista, Laura Zapata compartió su sentir sobre las noticias de Ernestina.

“No me queda más que desearle que Dios la bendiga, que Dios la ayude, que salga de esto. Que sus hijas tengan fortaleza”, aseguró la actriz.
Laura Zapata reacciona a la hospitalización de Ernestina Sodi

Zapata se enteró de los problemas de su hermana por su hijo, debido a que su expareja también tuvo que ser internado de emergencia y fue en el mismo hospital donde era atendida la escritora.

“Desafortunadamente, el domingo salió mi exmarido, el padre de mis hijos, del hospital. Estuve viernes y sábado en el hospital con él y mi hijo fue el domingo a sacarlo y se encuentra con sus primas”, declaró.

Además, confió en que todo va a estar bien y que espera pueda superar la enfermedad con la compañía de sus hijos y sus nietos: “Espero que salga de esta, que salga bien y que sea para bien de su salud física, mental, espiritual y su crecimiento en compañía de sus hijas, de sus nietos y que salga de esto”, afirmó.

Esta es la razón del distanciamiento entre Ernestina Sodi y Laura Zapata

La rivalidad entre las dos hermanas se remonta hasta el 2002 con el polémico secuestro de Laura Zapata y Ernestina Sodi. Después de que Thalía pagara el rescate, las dos famosas decidieron hablar sobre su versión de los hechos, sin embargo, al ser tan distintas, la atención pública se centró en las discrepancias, por lo que esta situación ocasionó fuertes tensiones en la familia y finalmente en la separación de todas las hermanas.