Querida actriz de Televisa habla de la TORMENTOSA relación de violencia que vivió con su expareja
Vivió momentos muy fuertesLaura Vignatte, quien es una querida actriz de Televisa, en una conferencia de prensa habló de la violencia física que vivió de parte de su expareja a quien ya denunció
Laura Vignatti, destacada actriz de la televisora mexicana Televisa, ha decidido hacer pública una dolorosa experiencia que vivió en su vida personal. Durante una conferencia de prensa transmitida por el programa "Hoy", la artista argentina reveló haber sido víctima de violencia doméstica por parte de su ex pareja.
En sus impactantes declaraciones, Vignatti detalló el calvario que enfrentó durante los últimos meses en una relación que describió como "sumamente tormentosa". Según sus palabras, sufrió golpes y maltratos por parte de su agresor, llegando incluso a ser estrangulada y sufriendo fracturas. "Me estranguló, me fracturó la nariz, muchas otras cosas. Estuve una semana en cama", confesó la actriz.
La situación se volvió aún más desgarradora cuando el agresor intentó justificar sus acciones y manipular a Vignatti haciéndola sentir culpable. "Después de esto me pide perdón, me cura, porque aparte tenía la casa llena de medicamentos. Me cura, intenta hacerme ver que era por mi bien", agregó la artista.
La gravedad de la violencia sufrida por Vignatti fue tal que en 2023 se vio obligada a ausentarse de las grabaciones de la telenovela "Mi secreto" en la que participaba debido a los moretones que tenía en su cuerpo. "Una de las veces que me golpea, me golpea tan fuerte que estaba toda marcada y tuve que decir que no podía ir", relató la actriz sobre su presunto agresor.
Laura Vignatti anuncia denuncia contra su agresor
Acompañada por su representante legal, Laura Vignatti anunció que ha emprendido acciones legales contra su ex pareja por violencia doméstica, encontrándose actualmente en medio de un proceso legal para hacer justicia. Cabe destacar que la actriz había roto el silencio anteriormente en sus redes sociales, confesando ser una sobreviviente en el marco del Día Internacional de la Mujer, aunque no había proporcionado detalles sobre su situación hasta ahora.
Esta valiente decisión de Laura Vignatti de alzar la voz contra la violencia doméstica resalta la importancia de visibilizar y denunciar este tipo de situaciones, mostrando así su apoyo a todas las personas que atraviesan por experiencias similares.