Laura G y Kristal Silva son víctimas de una broma pesada en vivo en ‘VLA’
VIDEO | Ni el público lo esperabaLaura G y Kristal Silva fueron las protagonistas de una divertida broma en el programa.
Laura G y Kristal Silva, se llevaron un gran susto al estar como conductoras en ‘Venga La Alegría’, el pasado 28 de diciembre, y ser las víctimas de una broma bastante pesada que hizo reír a todos en el set, y la vivieron junto a sus compañeros.
Laura ha sido víctima de muchas críticas por parte del público, hasta el punto de ser señalada como una de las menos favoritas de algunos, pero eso no le quita su carisma, personalidad y belleza.
En esta ocasión se encontraba hablando junto a Kristal Silva, en el programa, hasta que la terrible broma que ya habían planeado, ocurrió, y su reacción quedó plasmada en las cámaras del programa.
Ambas le pidieron a Roger González que se acercara al centro para continuar lo que ellas estaban haciendo, sin esperar lo que estaban a punto de hacerles, lo que les generó un gran susto.
Y es que del techo cayó un muñeco que simuló ser una persona real, y debido a lo rápido e inesperado que fue, reaccionaron de una manera bastante graciosa para la audiencia.
Como esto ya había ocurrido con anterioridad, se cuestionaron sobre el porqué habían hecho lo mismo con ellas mientras se reían y mostraban su reacción a las cámaras.
Algunos de los conductores señalaron que lo ideal, sería colocarse un arnés en caso de estar trabajando en la parte de arriba, para evitar que esto pasara, de manera sarcástica.
“Estoy temblando, se pasaron”, expresaron, luego de ver de lo que estaba tratando el momento, y posteriormente agregaron algunas risas bastante naturales, haciendo evidente que se trató de algo real y no actuado.
El resto de los conductores tampoco sabía lo que iba a pasar, por lo que lo único que les quedó a todos, fue empezar a reírse de lo que experimentaron, pues verdaderamente no se lo esperaban.
Esto ocurrió, incluso a pesar de que al inicio del programa ellos mismos dijeron que estarían muy pendientes de todo lo que pudiera pasar, debido a que sabían que seguramente habría bromas pesadas para divertir al público.
Algunos de los televidentes aseguran que el suceso fue tan impactante que incluso ellos se asustaron, por lo que no se trató solo de una broma para los conductores, sino también para el público en general.
Por ello, el momento se ha viralizado en redes sociales, en donde ha generado diferentes reacciones, en su mayoría positivas, pues ¿quién no disfruta de una buena broma?.