Laura Flores se viste de reina y luce hermosa

Así se ve de reina la actriz de "Gotita de amor"

Laura Flores

Fama

Laura Flores tiene un rostro hermoso, se ha ganado el corazón del público con su talento y belleza. En una de sus más recientes publicaciones, la actriz luce como una verdadera reina y enamoró a sus seguidores con su vestido color rosa y corona. “Doña Alondra regresa a ‘Soltero con hijas’ “, escribió.


“Laura qué rápido te has recuperado”, “Siempre hermosa”, “Lo que hace el maquillaje”, “Divina”, “Bendiciones querida” y “Hermosa” son algunos de los comentarios que ha recibido la protagonista de la telenovela “Gotita de amor” por parte de sus fans.


Laura Flores comenzó su carrera artística con el grupo musical “Hermanos y Amigos” con el que realizó giras por México, Holanda, Alemania y España. Después, decidió formarse como actriz en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Su primera oportunidad fue en la telenovela El combate, protagonizada por Ignacio López Tarso.


“Al diablo con los guapos”, “El derecho de nacer”, “Mundo de fieras”, “Cómplices al rescate”, “Gotita de amor”, “El alma no tiene color”, “La pícara soñadora”, “Tú eres mi destino” y “Clarisa” son algunas de las telenovelas en las que ha participado y cautivado corazones.