Laura Flores sufre MICROINFARTO CEREBRAL tras realizarse un tratamiento de belleza
¡Quedó paralizada!Laura Flores se sinceró con sus seguidores al respecto de su salud, revelando que estuvo a punto de morir hace unas semanas
Laura Flores, pese a que siempre ha sido considerada una de las mujeres más hermosas del mundo del entretenimiento en nuestro país, la famosa vivió recientemente un episodio que la llevó al borde de la muerte, todo por su deseo de eliminar un ‘defecto’ que le molestaba con un tratamiento estético.
La actriz que actualmente tiene 60 años, sufrió un microinfarto cerebral hace algunas semanas como consecuencia de un tratamiento para tratar las várices, así lo reveló ella misma en un video en el que se sinceró, al respecto, aceptando que le costaba mucho hablar del tema.
Laura Flores sufrió de parálisis tras sufrir micro infarto cerebral
Flores relató cómo fue el incidente y detalló que estuvo cerca de morir. Todo ocurrió mientras se encontraba en casa viendo televisión con su hermana, cuando de repente su brazo derecho se paralizó por completo y posteriormente, perdió también movimiento en parte de su rostro.
"No lo podía mover. También se me paralizó la mitad de la cara y no podía articular palabra", explicó la famosa visiblemente afectada al recordar este momento.
Tras recuperar la capacidad de hablar, llamó de inmediato a un médico y fue llevada de urgencia al hospital, donde un cardiólogo logró estabilizarla, pero debido a que su seguro médico se encontraba en Estados Unidos, tuvo que viajar para recibir un tratamiento más completo.
La famosa igualmente contó que durante su estancia en el hospital, se le realizaron diversos estudios que revelaron la presencia de una cicatriz en su cerebro, consecuencia del microinfarto. "Estoy viva de milagro", confesó la actriz.
Laura Flores advierte sobre tratamientos de belleza ‘milagrosos’.
Aunque inicialmente dudó en compartir su experiencia, Flores decidió hacerlo para concientizar a otras personas sobre los riesgos de ciertos tratamientos médicos y recomendó a sus seguidores acudir a un angiólogo antes de someterse a cualquier procedimiento de escleroterapia, ya que, según su experiencia con el tratamiento, realizado por un dermatólogo certificado, esta técnica puede tener consecuencias graves.