Laura Flores y el DESGARRADOR motivo por el que se arrepiente de haber posado para ‘Playboy’
CelebridadesA años de haber realizado una polémica sesión de fotos para una revista de caballeros, la actriz confiesa sentirse arrepentida
Laura Flores es una mujer que siempre ha brillado por su personalidad fuerte, siendo este el motivo por el que logró destacarse como una de las actrices más querida y solicitadas de los noventas y prueba de ello es que no temió hacer una aparición en la portada de la revista 'Playboy 'en septiembre de 1992.
En ese momento, Flores era una de las celebridades más admiradas y respetadas, y su decisión de posar para la famosa revista la convirtió en la protagonista de una de las ediciones más vendidas de la época, logrando una sesión sumamente delicada que no la exponía.
La sesión de fotos de Laura Flores para ‘Playboy’
La sesión fotográfica en cuestión fue realizada en una playa y el concepto que tuvo fue artístico y aunque Laura Flores posó en algunas imágenes completamente desnuda, la realidad es que se trató de un concepto, cargado de elegancia y sofisticación y en su momento la actriz se mostró satisfecha con el resultado.
Pese a ello, con el paso del tiempo, Flores ha expresado su arrepentimiento por haber realizado esas fotografías, esto debido a las repercusiones negativas que tuvo en su vida personal, especialmente en la de su hija, María Cielo, quien tuvo que enfrentarse a comentarios sobre estas fotos en sus años escolares.
El motivo por el que Laura Flores se arrepiente de sus fotos en ‘Playboy’
La actriz en entrevistas pasadas confesó que, aunque en su momento no previó las consecuencias, la decisión de posar para ‘Playboy’, reconociendo que esta sesión tuvo un impacto fuerte en su vida familiar e incluso reveló que las fotos le costaron un papel en una telenovela.
Flores compartió que, tras la publicación de la revista, fue despedida de una telenovela en la que estaba trabajando, lo que para ella fue muy duro, confesando que también tuvo un impacto negativo en su carrera en ese momento.
"Como me hubiera gustado no hacer esas fotos, porque me dolió en el alma que mis hijos tuvieran que lidiar con eso", lamentó la actriz, reconociendo también que el solo haber aparecido en esta revista, la perjudicó en muchos los aspectos.