Laura Flores preocupa tras reaparecer con sonda en la nariz y revelar nuevo problema de salud
CelebridadesLa conocida y querida actriz encendió las alertas al dejarse ver conectada a un dispositivo médico
Laura Flores ha generado gran preocupación entre sus seguidores tras publicar un video en su cuenta de Instagram en el que aparece con una especie de tubo en la nariz, similar al que se usa cuando un paciente debe recibir oxígeno, lo que significa igualmente que existe un problema de salud.
La actriz, de 60 años, decidió abrirse con sus millones de fans, aclarando que aunque su salud ha tenido altibajos, está actualmente bajo un tratamiento innovador para manejar sus problemas de gastritis y reflujo, confirmando que sufre de malestares que la han llevado a llevar una sonda conectada a un dispositivo médico.
Laura Flores se sincera sobre su estado de salud actual
En el video, Flores explicó que el tubo que se ve en su nariz no es para administrar oxígeno, detallando que se trata de una parte de un estudio médico especializado llamado manometría, un procedimiento que sirve para entender mejor el comportamiento del esófago y así poder recibir el tratamiento adecuado para los síntomas que experimenta.
Laura Flores detalló que lleva años lidiando con un severo cuadro de gastritis y reflujo y es esto lo que la llevó a someterse a la manometría esofágica, explicando que este estudio mide las contracciones del esófago y su eficacia al mover los alimentos hacia el estómago.
“Esta tripita va a estar ahí 24 horas, está conectada a este juguete, el cual mide exactamente cómo funciona mi esófago”, comentó la famosa para tranquilizar a sus fans.
Flores igualmente mencionó que, aunque el proceso es incómodo, tiene que registrar meticulosamente lo que come, cuándo experimenta acidez o reflujo, y la intensidad de estos síntomas, de esta forma logrará un diagnóstico más específico que lleve a un tratamiento efectivo.
Laura Flores depende de medicamentos para mantener su calidad de vida
La actriz reveló que se somete a este tipo de dispositivo de diagnóstico para que le ayude a reducir su dependencia de medicamentos para el reflujo, confiando en que obtendrá resultados positivos que mejoren su calidad de vida, permitiendo a sus médicos determinar el tratamiento puntual e ideal para su caso específico.