Así lucía Laura Flores hace 22 años en 'Gotita de Amor'

“Gotita de amor” fue uno de los proyectos más exitosos de Laura Flores en el comienzo de su carrera

Laura Flores
Alejandra Vidal Nieto

Laura Flores es una de las primeras actrices de la pantalla chica que sorprendió con su belleza, carisma y talento. Su personalidad la llevó a posicionarse en el gusto del público, quien la sigue apoyando ahora que se ha alejado un poco del mundo de los reflectores. Actualmente mantiene una activa conversación en redes sociales con sus seguidores, quienes no pierden detalle de su vida tanto personal como profesional, pues comparte ambas en su cuenta de Instagram.


“El combate”, “El derecho de nacer”, “Tú eres mi destino”, “Cuento de Navidad”, “Tres mujeres”, “Yo soy Betty, la fea”, “El vuelo del águila”, “Los años felices” y “Mi pequeña soledad”, son algunos de los proyectos de los cuales ha formado parte. Si bien todos ellos han representado mucho en su carrera como actriz, hay uno en especial que será recordado con mucha nostalgia: “Gotita de amor”.

“Gotita de amor” fue una telenovela infantil producida en 1998 por Nicandro Díaz y fue protagonizada por Laura Flores y Andrea Lagunes, convirtiéndose en uno de los proyectos televisivos más vistos en aquél entonces.

Si bien dicho proyecto infantil sigue siendo recordado, su estreno fue hace más de veinte año; un golpe a la nostalgia, y he aquí lo diferente que lucía Laura Flores en dicha telenovela.

Cabe mencionar que en dicha telenovela, Laura Flores sorprendió con su gran talento como actriz, pues su interpretación fue sumamente aplaudida por productores y directores, quienes a partir de su gran trabajo comenzaron a llamarla para formar parte de otros proyectos, los cuales sumaron más éxitos en su carrera como actriz.

Actualmente, Laura tiene más de 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida y lo mucho que disfruta de su familia y tiempo libre, pues desde que decidió dejar México para vivir en el extranjero, se le puede ver mucho más relajada.

¿Qué tal lo diferente que lucía hace más de veinte años?​

Laura Flores sigue vigente en el gusto del público y entre sus últimos trabajos está su participación en Quién es la máscara y continúa interesada en la música. Una prueba es el cover que hizo de “Happy”.