Laura Bozzo revela que se someterá a una cirugía plástica para REJUVENECER su rostro

Celebridades

Tras recibir miles de burlas por su apariencia ‘envejecida’ la famosa ha anunciado que está en proceso para someterse a una nueva transformación física

Laura Bozzo busca REJUVENECER con cirugía plástica (Instagram)

Hace tan solo unos días, Laura Bozzo se volvió tendencia al reaparecer tras su repentina salida de ‘MasterChef Celebrity’, no solo por su explicación de lo sucedido en el reality, sino también por mostrarse sin filtros o retoques, dejando ver los efectos del paso del tiempo en su rostro.

Tristemente, la famosa ha recibido miles de críticas y burlas en redes sociales al respecto de su aspecto físico, motivo por el que Bozzo, cansada de esta situación, tomó la decisión de someterse a un rejuvenecimiento facial quirúrgico próximamente, dándolo a conocer de manera pública.  

Laura Bozzo se someterá a un procedimiento estético para cambiar su rostro

En un video compartido en sus redes sociales, la conductora conocida como la ‘Señorita Laura’ detalló que ya está planeando su próximo procedimiento estético con el que buscará recuperar su apariencia juvenil.

"Tengo mi cirujano que me hace una reconstrucción con base en mis músculos. Me va a hacer un levantamiento, me voy a operar, sí… ¡Despídanse de esta cara de momia vieja porque me la voy a mejorar!”, afirmó Bozzo sin dudarlo y con su característico sentido del humor.

Así se realiza la ritidectomía, el procedimiento al que se someterá Laura Bozzo

La conductora explicó en qué la ritidectomía, también conocida como lifting facial, consiste en una intervención quirúrgica destinada a reducir los signos visibles de envejecimiento en la cara y el cuello, eliminando el exceso de piel y tensando los tejidos.  

"Quiero que mi rostro vaya acorde con mi cuerpo, así que me lo voy a levantar. Eso de infiltrarte cosas es lo peor porque cuando te las infiltras en los pómulos, se caen a la barbilla, y entonces te ves vieja, anciana. ¡Horror de horrores! Así que ahora quiero una jalada", expresó coloquialmente Bozzo.

Según algunas clínicas en México, este procedimiento tiene un costo aproximado de hasta 60 mil pesos, aunque la famosa aclaró que se lo realizaría en su natal Perú, donde reside su cirujano de confianza, por lo que viajará para realizarlo. 

  • Diana Castañeda
  • Editora web senior de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.