Laura Bozzo se somete a costoso cambio estético: “Necesito quitarme esta cara de momia”

Celebridades

Laura Bozzo reveló que se está sometiendo a un tratamiento para rejuvenecer su rostro

Laura Bozzo se estaría sometiendo a costoso cambio estético para rejuvenecer (Instagram)

La polémica conductora Laura Bozzo vuelve a dar de qué hablar tras revelar que está sometiéndose a un costoso tratamiento estético, confesando que quiere rejuvenecer su rostro antes de entrar a la esperada edición ‘All-Stars’ de ‘La Casa de los Famosos’, reality de Telemundo que dará inicio en febrero de 2025.

Bozzo, siempre ha sido honesta sobre los tratamientos estéticos que se ha realizado y sin tapujos, reveló que está bajo un procedimiento de bioestimulación facial con células madre para mejorar su apariencia. 

¿En qué consiste el tratamiento estético de Laura Bozzo?

El procedimiento al que se está sometiendo Laura Bozzo es no invasivo y promete resultados visibles en pocas sesiones y ella misma ha explicado cómo es que funciona y por qué es tan efectivo.

“Es una bioestimulación con células madre. Es como si te entraran agujitas y luego entra la célula madre que renueva la piel y la rejuvenece. Son tratamientos nuevos que te permiten mejorar la cara sin cortes ni cirugías. A mí me encanta”, comentó la presentadora.

La presentadora contó que asistirá a la clínica cada 15 días, completando entre tres y cuatro sesiones para lograr el resultado deseado antes de su regreso a la televisión.

Así se está preparando Laura Bozzo ‘La Casa de los Famosos All-Stars’

Sobre su participación en el reality show, Laura Bozzo adelantó que se siente lista para enfrentar a las muchas celebridades que llegarán con ella a la casa más famosa de la televisión. Sin embargo, también admitió sentir algo de nervios.

“Hay momentos que me duele un poco el estómago de pensar en ‘LCDLF’, porque se me viene una guerra fuerte. Estoy preparada para todo”

Laura Bozzo habla sobre las críticas por su edad

Con el humor que siempre la ha caracterizado, Laura Bozzo dejó claro que no le afectan las críticas sobre su edad, a sus 72 años, afirmó con orgullo que disfruta de los ‘insultos’.

“Me encanta que me digan que soy la momia sexy. No tengo problema con los años y amo mi edad. La mayoría son jóvenes. Vamos a ver cuántos llegan a mi edad así como soy”

Bozzo incluso hizo referencia a grandes figuras del espectáculo latino como Susana Giménez y Mirtha Legrand, quien está próxima a cumplir 100 años, revelando que pese al paso del tiempo ella se siente perfecta. 


  • Diana Castañeda
  • diana.castaneda@milenio.com
  • Coordinadora editorial de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.