‘Jamás lo toqué’: Laura Bozzo se defiende de acusaciones de su ex pareja

Así reaccionó la conductora ante las acusaciones de agresión de Cristian Zuárez

Laura Bozzo (Instagram).

Dulce Gamero

Laura Bozzo siempre ha hablado abiertamente de la relación de 15 años que tuvo con Cristian Zuárez y asegura que cuando tuvo un problemas de salud, su entonces novio le fue infiel y esa fue la razón por la que lo corrió de su casa; sin embargo, ahora el argentino rompió el silencio y niega haber agredido físicamente a la conductora, incluso dice haber sido víctima de violencia durante su ruptura.

En entrevista para De Primera Mano, Cristian Zuárez relató su versión de los hechos y dijo que los problemas de pareja comenzaron cuando la conductora tuvo que ser sometida a una histerectomía, pues no le tuvo confianza para que fuera el responsable de su operación, así que todos los trámites.

Tras la cirugía, Laura Bozzo vio fotografías en las que Cristian Zuárez aparecía tomado de la mano de una mujer y asegura que en ese momento la conductora y él comenzaron a forcejear, pero lo peor fue cuando por accidente resultó lesionado.

Fue a la cocina y cuando yo veo que va violentamente corro, veo que saca un cuchillo y la empleada doméstica empieza a gritar desesperada que se calmara: ‘Señora no se vuelva loca’, pero ella decía: ‘Te voy a matar, te voy a cortar’. Me dijo de todo, forcejeo con ella, empiezo a correr para el cuarto y ahí es donde sin querer, en un forcejeo me veo con un corte y ella simplemente se fue corriendo”, expresó.

Al escuchar las declaraciones de su ex pareja, Laura Bozzo no se quedó callada e insistió en que esa versión es falsa, pues estaba recuperándose de una cirugía complicada que le impedía moverse.

Tú crees que alguien con la barriga abierta, yo no podía moverme”, explicó sobre las fotografías en las que Cristian Zuárez aparece herido.

El 24 de octubre de 2016 es su operación, eso fue después, ella sí tenía una cicatriz, y se hacía curaciones, pero ella se movía por todos lados tranquilamente, no estaba en cama”, expresó el argentino y hasta mostró las cicatrices de la supuesta agresión, cosa que Bozzo niega rotundamente: “Jamás lo toqué”, recalca.​