"Descanse en paz": Larry Hernández está de luto; así despidió a un ser querido
Su gran amigo perdió la vidaLarry Hernández se encuentra d eluto, a través de sus redes sociales despidió a uno de sus amigos más cercanos
El reconocido cantante Larry Hernández expresó su profundo pesar por la trágica muerte de su amigo cercano, Eddie Escobedo, quien fue víctima de un atentado en la ciudad de Los Ángeles, California.
A través de sus redes sociales, el artista compartió con sus seguidores algunos momentos del funeral de Eddie y le dedicó un conmovedor mensaje de despedida.
"Amigo, siempre vivirás en nuestros corazones, has dejado una huella imborrable en nuestras vidas. Hasta que nos volvamos a encontrar, descansa en paz", escribió Larry Hernández en sus redes sociales, mostrando su profundo dolor por la pérdida de su amigo.
¿Quién fue y cómo murió Eddie Escobedo, amigo de Larry Hernández?
Eddie Escobedo, conocido también como El Mago, de acuerdo con medios internacionales, fue asesinado en un tiroteo que tuvo lugar en el área de Willowbrook en Los Ángeles. Según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, el incidente ocurrió en una zona industrial de la cuadra 142000 de Towne Avenue, alrededor de las 8:21 de la mañana.
En el lugar del suceso, que aparentemente se utilizaba para fiestas, las autoridades encontraron dos personas sin vida y otra herida de bala, quien fue trasladada de urgencia a un hospital y se encuentra en condición estable. Entre las víctimas, se encontraba Eddie Escobedo, originario del estado de Durango.
Los cuerpos de las víctimas fueron hallados cerca de varios vehículos de lujo, incluyendo una camioneta Cadillac Escalade, una Chevrolet y un BMW Coupé. Hasta el momento, las autoridades no han establecido un motivo claro para el tiroteo.
El sheriff Omar Camacho comentó: "Parece que hubo algún tipo de reunión en el lugar desde anoche hasta esta mañana temprano", según informes de la cadena estadounidense ABC7. Aunque aún es demasiado pronto para determinar a los posibles sospechosos de este crimen, las autoridades continúan investigando el caso.
Según el medio Borderland Beat, Eddie Escobedo, alias El Mago, era amigo de Iván Archivaldo del Cártel de Sinaloa y se sospechaba que operaba en el área de California. Además, se informó que Eddie estuvo involucrado en un tiroteo en Los Ángeles en 2008, donde se encontraba José Luis Macía, presunto vendedor de drogas del Cártel de los Arellano Félix (CAF).