Lambda García queda atrapado en un incendio en locación donde grababa: “hay mucha gente muy mal”
CelebridadesEl actor relató los momentos de terror que vivió durante el grave incendio
Lambda García, reconocido actor de telenovelas mexicanas, vivió momentos de total desesperación tras incendiarse la locación en la que se encontraba grabando un nuevo proyecto para la televisión.
El actor compartió, por medio de un video en redes sociales, la grave situación por la que pasó, pues aseguró que estuvo a nada de quedarse atrapado entre las llamas e informó que muchas de las personas que se encontraban en el lugar habían sufrido daños.
Lambda García vive un incendio
En el video, Lambda comenta que se encontraba evacuando un edificio que se estaba incendiando, ya que él estaba en el piso 18 del edificio cuando de un momento a otro les pidieron desalojar el inmueble sin darles más explicaciones.
“Se está incendiando el edificio donde estamos grabando. Esto fue una locura, ya estamos afuera. Estoy impactado. Hay mucha gente muy mal, me puse muy mal. Ya pasó. Hay mucha gente, mucha gente, mucha gente, mucha gente muy mal. Intoxicada. Está complicado esto”, expresó el intérprete de 38 años.
Además, compartió que se encontraba con el también actor Eduardo Santamarina, y explicó que mientras trataba de huir del lugar pudo ver a mucha gente intoxicada por el humo. Sin embargo, lo que más le preocupó fue ver a una mujer que se encontraba en estado inconsciente.
“Yo cargué una chava que estaba desmayada completamente, ayudándole a respirar, pegándole en la espalda, le abría los ojos y le daba agua, no sé quién era, pero la cargué, es un ser humano”, explicó.
Este es el estado actual de salud de Lambda García
Afortunadamente, el actor pudo salir con bien, además de todo el equipo de producción de la telenovela que se encontraban en lugar. Aunque relató que tras el incendio ha tenido leves malestares.
“Al parecer todo bien y todos los del equipo bien, todo el crew bien, estábamos en el piso 18. Hay tres personas que subieron a la azotea, ya fueron los bomberos por ellos. Estoy bien, me duele un poco el pecho y la cabeza, pero es evidentemente obvio por lo que inhalé y esas cosas, también por la impresión y por todo. Pero solamente quería pasar a decirles, gracias por todos los mensajes, gracias por estar ahí… Estamos bien”, finalizo.