La MILLONARIA herencia que le dejó Chespirito a Florinda Meza
Fue su heredera mayorFlorinda Meza heredó la fortuna de Chespirito cuando murió y esta constaba de varios millones de dólares
Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños, conocido popularmente como Chespirito, formaron una de las parejas más queridas y, al mismo tiempo, polémicas del mundo del espectáculo, esto debido a su protagonismo en ‘El Chavo del 8’, programa que no solo les dio popularidad y fama, sino también una considerable fortuna.
El creador y actor, Roberto Gómez Bolaños, falleció en 2014, dejando una herencia sustancial tanto para sus hijos de su primer matrimonio como para Florinda Meza, su compañera de vida y con quien compartió los frutos de su éxito como comediante a lo largo de los años.
¿De cuánto era la fortuna de Chespirito al morir?
La emblemática serie se convirtió en uno de los programas favoritos de los televidentes y gracias a la popularidad de personajes como Quico, Don Ramón, Doña Florinda y La Chilindrina, la serie se volvió una de las más vistas, generando considerables ganancias a nivel mundial.
Chespirito creó un universo único de personajes y escenarios, volviéndose uno de los más reconocidos de la televisión y esto resultó en una fortuna considerable, pues se sabe que al momento de su fallecimiento, Celebrity Net Worth, especializado en calcular las fortunas de personajes famosos, reveló que el comediante dejó un patrimonio de 50 millones de dólares, que incluía joyas, propiedades, empresas y dinero en efectivo.
¿Cuántos millones de dólares heredó Florinda Meza al morir Chespirito?
Esta herencia de más de 50 millones fue distribuida entre los seis hijos que el director tuvo con su ex esposa Graciela Fernández, dejándolos protegidos ante cualquier problema de dinero, asegurándose que sus bienes fueran distribuidos de forma equitativa.
Florinda Meza, su viuda, habría recibido una cantidad estimada de 20 millones de dólares de esta herencia, aunque ella, se ha negado a hablar del tema de la herencia en repetidas ocasiones debido a que todavía le resulta dolorosa la muerte de quien fuera su pareja por décadas.