La hija de Salma Hayek ya creció y se parece cada vez más a ella
¡Valentina es todo un misterio!Sus padres prefieren mantener su privacidad
Salma Hayek ha estado casada desde 2009 con el empresario francés François-Henri Pinault, la pareja tiene una hija que nació dos años antes de su matrimonio y que actualmente tiene 12 años, la actriz desde que estaba embarazada fue muy cuidadosa de no exponer su vida privada.
En la actualidad es raro ver a Valentina Paloma en público debido a los esfuerzos de su madre y su padre por proteger su infancia e identidad de los medios, si bien ha asistido a algunos eventos en compañía de Salma, no hay mucha información sobre ella.
En 2018 asistió a la semana de la moda en Milán en compañía de su familia y sorprendió no solo con su estilo único si no con su bella apariencia física, un equilibrio de los rasgos más destacados de su madre y de su padre, la joven lucia feliz y fue muy fotografiada por la prensa.
Salma suele ser activa en redes sociales y publica frecuentemente fotografías en compañía de muchas celebridades, pero en su cuenta de Instagram destaca la ausencia de fotos familiares, a pesar de ser una persona muy extrovertida esa es una parte de su vida que prefiere mantener privada.