¡Heredó todo de ella! La hija de Raquel Bigorra ya creció y así se ve ahora
Es una niña muy carismáticaEl público está seguro que la hija de Raquel Bigorra lo tiene todo para seguir sus pasos en el mundo del entretenimiento
Raquel Bigorra, a pesar de ser una mujer extranjera, ha podido hacerse de un lugar en la industria del entretenimiento en nuestro país, convirtiéndose en una presentadora muy querida por la audiencia gracias a su personalidad extrovertida y divertida, sumada a su innegable belleza física que la hacen perfecta para la conducción televisiva.
Pero hay una persona que amenaza su popularidad, su propia hija Rafaella Gavira Bigorra, una pequeña de tan solo 8 años de edad que ya ha conquistado a la audiencia con su forma de ser y personalidad expresiva, dando incluso algunas entrevistas junto a su madre y robándole la palabra.
Es más que evidente que la pequeña nacida en 2015 nació con madera de celebridad, desde temprana edad destacaron sus habilidades para comunicarse y su forma de posar frente a la cámara, pues su madre se ha encargado de presumirla en sus propias redes sociales en cada oportunidad.
Cuando eran tan solo una bebé ya comenzaba a llamar la atención por su belleza innegable, desde pequeña quedó claro que sería una copia casi exacta de su famosa madre, por lo que en la actualidad, muchas personas se preguntan si, realmente, la pequeña se parece a Bigorra.
¿Cómo se ve actualmente Rafaella, hija de Raquel Bigorra?
La pequeña se ha transformado casi por completo con el paso del tiempo, pero fue precisamente tras la salida de Raquel Bigorra de ‘La Casa de los Famosos’ que los fans volvieron a ver a la pequeña, quedando completamente sorprendidos ante su particular belleza.
Es una pequeña muy bonita y que suele llevarse los halagos siempre que posa junto a su madre, además de que le gusta imitar sus looks, frecuentemente las podemos ver vestidas de colores similares pues la forma en la que la presentadora la ha criado, es muy amistosa, se tienen mucha confianza.
Esto quedó claro recientemente en una entrevista en la que Rafaella salió en defensa de su madre, expresando que le desagradaba mucho Niurka Marcos, por el conflicto que tiene con Bigorra, algo que llamó la atención del público quienes pudieron notar que entre ellas hay mucha comunicación.
Aunque Bigorra ha tratado de darle una infancia lo más normal posible a su hija, manteniéndola un tanto alejada de la industria del entretenimiento por el momento, la audiencia sospecha que, dentro de algunos años, podemos verla como parte de una nueva generación de celebridades pues, ya lo tiene todo para lograr el éxito.