Niurka asegura que su hijo Emilio "tiene suficientes blanquillos" en La Casa de los Famosos
"Es un joven inteligente", agregó la vedette sobre su retoñoLa cubana asegura que su hijo es uno de los contendientes más fuertes dentro del reality show de Televisa
Niurka Marcos ofreció una entrevista para Pablo Chagra, luego de que su hijo Emilio Osorio se convirtiera en uno de los participantes de ‘La Casa de los Famosos’. La vedette cubana confesó que, en su momento, ella participó en reality shows similares, por lo que entiende a su primogénito.
"Se siente horrible porque sé lo fuerte que son este tipo de realities. Yo lo he vivido en carne propia en varias ocasiones y sé que al principio todo es color de rosa. Todos nos amamos al principio”, dijo.
Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, es uno de los concursantes más jóvenes en el programa, cuyo objetivo es reunir a un grupo de famosos dentro de una misma casa y grabarlos todos los días de la semana.
“Emilio es joven, pero tiene cimientos, es un joven inteligente, pero también es divertido, puede llegar a ser sarcásticamente divertido. Yo creo que va a contar una bonita historia. Estoy convencida de que tiene suficientes blanquillos para enfrentar cualquier tipo de cuestionamientos”, dijo Niurka.
Niurka Marcos asegura que Emilio es un rival muy fuerte
Recordemos que Niurka formó parte de ‘La Casa de los Famosos’ en la versión de Telemundo, por lo que tiene experiencia compitiendo en este tipo de programas. En el estreno de 'LCDLF' versión México, la actriz despidió a Emilio con un emotivo mensaje antes de marcharse y así lo recordó.
“Esta experiencia nos hace madurar y ver la vida desde otros ángulos. Va a ser una experiencia buena para él. Para mí fue muy importante que la producción me permitiera entrar, hasta me puse a chillar porque fue un regalo para mí muy especial”, dijo.
Emilio Osorio ha hecho mucha química con personajes como Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Sergio Mayer, además de llamar la atención por tener dificultades para lavar su ropa.
“Para mí fue muy especial que me dejaran entrar, verlos a todos a la cara y decirles que se los encargaba, que no se pasen de lanza, que no se les olvide que es un chavo joven, no quieran descargar toda la madurez y colmillo... no lo vayan a descargar en el chamaco”, dijo Niurka a Pablo Chagra.