Alfredo Adame asegura que si sale de ‘La Casa de los Famosos’ “se acaba el show”
"No viene uno a quedar bien con nadie"Alfredo Adame considera que es la verdadera estrella de La Casa de los Famosos y que atrae mucho raiting
Alfredo Adame se salvó de ser el primer eliminado de La Casa de los Famosos, luego de recibir el contundente posicionamiento de sus compañeros. Sin embargo, el presentador se siente muy confiado, y asegura que es el alma de la fiesta dentro del reality show de Telemundo.
“No, tú crees que les convenga decirme que se están quejando de mí y que le baje, lo que menos esperan es que les baje. Si yo le bajo y se acaba el show, por que mis compañeros están en el sombrerazo y tú eres lo máximo y no, aquí no viene uno a quedar bien con nadie, no viene a conceder, ni a ser monedita de oro”, dijo en una plática al interior de la casa.
El ex conductor de ‘Hoy’ también expresó que no va a cambiar por agradarle a las personas, pues no quiere fingir ser alguien más al interior del programa: “Ya la gente sabe cómo soy, la gente sabe cuáles son mis costumbres, conocen todos mis lados. Yo no puedo tratar de adoptar personalidades, yo no tengo nada que demostrar”.
Alfredo Adame dice ser la ESTRELLA de La Casa de los Famosos
Y aunque pareciera que Alfredo Adame se ganaría el ‘hate’ del público, la respuesta ha sido todo lo contrario. Y es que, el famoso ha puesto a la audiencia a su favor, luego de mostrarse como uno de los concursantes más sinceros y son filtros de la casa.
“Aquí hay gente que no me conocía tanto y se incomoda con esos temas los voy a tocar de una manera somera, sin decir las verdades como son porque la gente ahí afuera ya lo sabe. A las mujeres y a las damas les hablo como mujer y damas, a las demás les contesto como se merecen”, añadió.
“Aquí vienes a romperte la mad... con quien te la tengas que romper, Yo fui muy triunfadro y siempre hay envidias, Ahorita no estoy jugando un personaje, estoy jugando a ser yo, me van a hacer pomada por intentar”, dijo sobre la supuesta falsedad de sus compañeros de La Casa de los Famosos.