La Academia 20 años: Ellos son los jueces de la nueva generación

¡Ellos calificarán a los alumnos!

A 20 años del estreno de 'La Academia', una nueva generación de cantantes llegará para mostrar su talento.

Ya anunciaron a los jueces de la nueva generación de 'La Academia' (Instagram).

Dulce Gamero

La Academia es una de las producciones a las que TV Azteca le apostó y resultó ser todo un éxito, por lo que no es raro que hayan existido diversas generaciones y este 2022, con motivo del 20 aniversario del programa, la televisora del Ajusco prepara una nueva edición que contará con la participación de diversas celebridades que ya confirmaron que serán parte del panel de los jueces.

Ya pasaron 20 años desde que llegaron a la casa de La Academia cantantes como Myriam, Víctor García, Miguel Ángel, Yahir, María Inés, Nadia y Toñita, entre otros, dispuestos a mostrar su talento, la mayoría de ellos han dicho que no sabían qué esperar del reality show; sin embargo, resultó ser la plataforma perfecta para dar a conocerse y ahora, nuevos talentos esperan repetir el éxito.

¿Quiénes serán los jueces de ‘La Academia 20 años’?

Desde que TV Azteca confirmó que este 2022 habría una nueva edición de La Academia, muchos se preguntaron quiénes serían los jueces, pues muchos esperaban el regreso de Lolita Cortés, quien en ediciones pasadas destacó por ser una de las más exigentes y ahora, en la más reciente transmisión de Ventaneando confirmaron que así será.

Lolita Cortés

Lolita Cortés se ganó el sobrenombre de La Juez de Hierro por sus fuertes y contundentes críticas, incluso esto le valió varios enfrentamientos durante las transmisiones en vivo, como los pleitos que tuvo con Jolette Navarrete, a quien le pidió que “se dedicara a otra cosa” y al público le exigió que dejaran de votar por ella.

Su personalidad la convirtió en una de las integrantes infaltables y aunque al inicio dijo que no había recibido invitación, ya fue confirmada para formar parte del panel de jueces.

Ana Bárbara

Los programas de concursos no son nuevos para Ana Bárbara, pues ya ha participado en varios; sin embargo, es la primera vez que será juez de La Academia, algo que causó sensación entre los televidentes, pues ella siempre se ha caracterizado por darle un toque divertido a las transmisiones en vivo, además de que suele dar valiosos consejos a los cantantes.

Arturo López Gavito

El famoso ya ha sido parte del panel de jueces de La Academia y este 2022 no podía faltar, pues también es conocido por ser muy directo al momento de calificar a los alumnos, pero además es uno de los siempre brinda consejos a los nuevos talentos para que puedan despegar sus carreras.

Horacio Villalobos

Otro de los famosos que vuelven a La Academia es Horacio Villalobos, quien en el pasado también ha dado sus críticas e incluso ha estado envuelto en polémica, como cuando fue relacionado sentimentalmente con uno de los alumnos, pero él lo negó y mostró pruebas de que no había nada fuera de lo profesional entre ellos.

Conductores y mentores de ‘La Academia 20 años’

Esta nueva edición de La Academia también contará con la presencia de famosos como Alexander Acha, quien será el nuevo director de La Academia, mientras que Aleks Syntek será mentor, por otra parte, los conductores serán Adal Ramones y Vanessa Claudio.​