Kylie maquilla por primera vez a su papá, Caitlyn Jenner, a casi seis años de su transición
En un video, Kylie Jenner aseguró que maquillar de forma profesional a su padre era uno de sus sueños
Kylie Jenner fue considerada por Forbes como la millonaria más joven de la historia gracias a su trabajo como estrella de televisión en Keeping Up With the Kardashians, modelo y empresaria, pues tiene su propia marca de cosméticos y es precisamente su cercanía con el mundo de la moda lo que la ayudó a cumplir uno de sus sueños, el de maquillar de manera profesional a su padre Caitlyn Jenner, quien en 2015 tomó la decisión de cambiar de sexo y dejar atrás a Bruce Jenner.
Con un video publicado en su canal de YouTube, Kylie Jenner comprobó que contrario a lo que se ha especulado, ella y Caitlyn Jenner tienen una excelente relación y su padre le tiene tanta confianza que fue a ella a quien recurrió cuando no encontró a un makeup artist que la pudiera maquillar para un evento,
“Llamé a todos, no había nadie disponible. Pensé: ‘Espera un segundo, conozco a una persona que me podría maquilar, mi pequeña Kylie, ella me maquillará, nunca lo había hecho”, se escucha decir a Caitlyn Jenner en la grabación.
Como era de esperarse, Kylie Jenner utilizó cosméticos de su propia línea de maquillaje y aplicó sobre el rostro de su padre base, blush en tono durazno, algunas sombras nude y labial a juego para conseguir un look natural, pero muy llamativo: “Este es el momento más importante de mi vida”, dijo la empresaria.
Mientras realizaba el maquillaje, Kylie Jenner explicó algunas de las características de sus productos, así como la forma en la que protege la piel sin perder duración e intensidad de los colores, pero también confesó que jamás se imaginó que algún día tendría que utilizarlos en el rostro de su padre, quien insiste a sus hijas en que lo llamen así a pesar de su cambio de sexo.
“Tenía 65 años cuando por fin pude aceptar quien soy, es como si primero hubiera tenido que criarlos a todos antes de decidir que por fin era mi momento y empezar a vivir mi vida. Creí que nunca iba a ser capaz de dar este paso, pero lo hice gracias a ustedes que han sido mis mejores amigas”, dijo la ex medallista olímpica a su hija.