El espectacular bikini con el que Kylie Jenner arrasó en sus vacaciones en México
La modelo y su hermana Kendall Jenner se hospedaron en una zona exclusiva de Jalisco
Kylie Jenner es una de las famosas que acapara la atención en cada lugar en el que aparece y ahora no fue la excepción, pues solo unos días después de que mostró fotografías de su paseo por lugares nevados de Colorado, la famosa modelo y empresaria cambió radicalmente de clima y deslumbró a todos con fotografías de sus vacaciones en una lujosa mansión ubicada en Jalisco, México.
En su cuenta de Instagram, Kylie Jenner publicó unas fotografías en las que aparece de pie junto a una pared posando con un bikini color durazno de tela acanalada y corte bajo, además su look fue completado con una cadena de piedras brillantes alrededor de la cintura, múltiples anillos dorados, collares, pendientes y brazaletes en la muñeca izquierda.
“Sol, solecito caliéntame un poquito”, escribió en español la famosa, quién llamó la atención con su figura y largas extensiones de cabello con las que posó en la fotografía.
Poco después trascendió que Kylie Jenner y su hermana Kendall eligieron México para pasar unos días de descanso y se hospedaron en una mansión construida en una colina desde donde tienen una espectacular vista al mar, así lo dejó ver la modelo en otras fotografías en las que se le pude ver a la orilla de la alberca del lugar y se aprecia el hermoso paisaje tropical.
Las fotografías superaron los 13 millones de Me Gusta y recibieron casi 60 mil comentarios en los que seguidores de la famosa no pararon de halagarla y enviarle buenos deseos para sus vacaciones en las costas mexicanas.
“Es un paraíso ese lugar”, “Ese cabello”, “No entiendo cómo puedes ser tan perfecta”, “Bienvenida al paraíso”, “El atardecer es espectacular” y “Hermosa”, son algunos comentarios que recibió.
La mansión en la que Kylie y Kendall Jenner está ubicada en Costa Careyes en un punto de la Península de las Estrellas con vista a Playa Careyitos y su gran atractivo es la piscina de 360 grados que la rodea, así como la vista panorámica que ofrece del océano pacífico.
El lugar cuenta con suites de tres dormitorios y espacios amplios para entretenimiento, además de una torre con sala de estar privada y terraza frente al mar. Según páginas de agencias de viajes, hospedarse una noche en ese sitio tiene un costo de aproximadamente 150 mil pesos.