Kristal Silva revela que estuvo a punto de MORIR tras realizarse cirugía plástica
CelebridadesLa presentadora se sinceró sobre un episodio complicado de su vida cuando casi muere por una cirugía
Kristal Silva es una de las conductoras más queridas de ‘Venga la Alegría’, no solo por su personalidad carismática, sino también por su belleza que impresiona a muchos, aunque vale la pena mencionar que, precisamente lograr su apariencia, en una ocasión pulso en riesgo su vida.
La famosa recientemente hubo de un tema que usualmente se reserva y evita, pues se trata de uno de los momentos más complicados en su vida, esto debido a que tuvo una fuerte hemorragia interna que casi le costó la vida, cuando uno de sus implantes de seno se movió dentro de su cuerpo.
Kristal Silva revela lo que la llevó a someterse a una cirugía plástica
La famosa contó este acontecimiento recientemente en el podcast de Dani del Valle, revelando que desde joven destacó en diversos certámenes de belleza, ganando varios concursos que impulsaron su carrera en la industria del espectáculo y que fue este el motivo que la llevó a someterse a una cirugía plástica mientras enfrentaba problemas de salud mental y desórdenes alimenticios.
A los 21 años, Silva tuvo la oportunidad de participar en un reality show y fue durante ese periodo que un productor le sugirió que encontrara un patrocinador para someterse a una operación estética, una propuesta que ella aceptó por su dismorfia corporal, una decisión que más tarde puso su vida en riesgo.
“Una noche antes de mi graduación cenamos muy pesado. A mí se me ocurre ir a vomitar, me fui al baño, me hinqué y cuando estoy provocándome el vómito, siento un jalón en el lado derecho... y de repente comencé a sentir un dolor insoportable que yo vi una bola gigante que dije ‘se me movió el implante’”, relató Silva.
Kristal Silva casi muere por una hemorragia interna
Silva detalló que intentó acomodar el implante pese a que sufría de fuerte dolor y fue entonces que la llevaron al hospital, donde inicialmente no pudieron atenderla debido a la falta de camillas y fue durante la espera que Kristal sufrió una hemorragia interna que casi le cuesta la vida.
“Me acuerdo que me dejaron en la sala de espera. No había camillas y me dicen: ‘No hay camillas, no la podemos atender’. Tenía una hemorragia interna y me estaba desangrando y nadie me atendía”, contó añadiendo que lograron salvarle la vida en un hospital particular.