Kourtney Kardashian estuvo a punto de perder a su bebé por complicaciones en su embarazo
Estuvo en peligroKourtney Kardashian publicó un conmovedor mensaje en el que reveló haber tenido que ser hospitalizada por riesgo en su embarazo
Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvieron días complicados como pareja luego de que la famosa fuera hospitalizada de emergencia por complicaciones en su embarazo y pese a que se trató de manejar con la mayor discreción posible, la sorpresiva cancelación de fecha en el tour de Blink-182 por cuestiones familiares de Barker, el público comenzó a sospechar que algo estaba mal.
La famosa anunció su embarazo el pasado mes de junio, pero lo hizo cuando ya tenía varios meses de gestación, por esta razón no se sabe a ciencia cierta cuándo nacerá el primer hijo del matrimonio, aunque se ha especulado que el parto podría ser a finales de septiembre o principios de octubre debido a las imágenes que ha compartido ella misma en redes sociales.
Kourtney Kardashian se sincera y revela que estuvo a punto de perder a su bebé
La influencer y empresaria, confirmó finalmente los rumores que apuntaban a que algo no andaba bien con su embarazo, esto con una fotografía compartida en redes sociales en la que se puede ver su mano sosteniendo la de su esposo en la cama de un hospital, detallando en la descripción lo que había vivido en las últimas semanas.
“Estaré eternamente agradecida con mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé. Estoy eternamente agradecida con mi esposo, quien corrió a mi lado desde su gira para estar conmigo en el hospital y cuidar de mí después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por sostener mi mano durante esto.Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de tener que someterme a una cirugía fetal urgente. No creo que alguien que no haya pasado por una situación similar pueda entender esa sensación de miedo. Tengo un entendimiento completamente nuevo y respeto por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo.
Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi vientre y a salvo fue la mayor bendición”, fue lo que escribió Kourtney Kardashian al respecto.
¿Por qué tuvieron que realizarle una cirugía fetal a Kourtney Kardashian?
Una cirugía fetal urgente es un procedimiento quirúrgico que se realiza cuando hay una emergencia médica relacionada con el feto durante el embarazo, estas situaciones pueden surgir cuando se detectan complicaciones graves que ponen en peligro la vida o la salud del feto, como defectos congénitos graves, problemas en el desarrollo del feto o problemas en el útero de la madre que afectan al bebé en gestación.
En el caso de Kourtney Kardashian, las complicaciones en el embarazo eran una probabilidad debido a su edad, la famosa tiene actualmente 44 años y este es un factor sumamente importante pues, a menor edad de la madre, resulta menos complicada la gestación.
Se especula que la complicación a la que se refiere la famosa en su publicación de Instagram fue de mucha gravedad, esto debido al procedimiento que se le realizó, esta cirugía fetal es de mucho riesgo tanto para el bebé como para la madre, por lo que solo se realiza en casos especiales y muy específicos.