Así fue el día en que Kim Kardashian fue abucheada y humillada en público
CelebridadesKim Kardashian hace poco tiempo fue abucheada y te contamos las razones por las que lo hicieron
El pasado 5 de mayo, Kim Kardashian fue una de las celebridades invitadas al especial de comedia de Netflix, El Mayor Roast de Todos los Tiempos, un evento destinado a rendir homenaje al legendario mariscal de campo de la NFL, Tom Brady. Sin embargo, la aparición de Kardashian en el escenario fue rápidamente opacada por una inesperada reacción de la audiencia: abucheos que sin duda se viralizaron en las redes sociales.
¿Qué Ocurrió con Kim Kardashian en el ‘Mayor Roast de Todos Los Tiempos’?
Al subir al estrado, Kim Kardashian fue recibida con abucheos por parte del público, lo que la obligó a pausar su intervención. Este incidente fue transmitido en vivo, generando varios comentarios y teorías en redes sociales sobre el motivo detrás de esta reacción adversa.
Inicialmente, muchos usuarios de redes sociales especularon que los abucheos provenían de los fans de Taylor Swift, conocidos como “Swifties”. Esta teoría se basaba en la prolongada rivalidad entre Kardashian y Swift, que recientemente había resurgido debido a la canción “thanK you aIMee”. Sin embargo, esta explicación fue desmentida por la comediante Nikki Glaser, quien también participó en el evento.
Nikki Glasser explica por qué abuchearon a Kim Kardashian
En un episodio del podcast Not Skinny But Not Fat de Dear Media, Nikki Glaser ofreció una versión distinta del incidente. Según Glaser, los abucheos no fueron un acto de boicot premeditado contra Kardashian, sino que fueron iniciados por otro comediante invitado, conocido por su comportamiento problemático.
“Aparentemente, lo hizo como una especie de chiste. Tal vez había bebido demasiado o algo así. No tiene ninguna relación con los Swifties ni nada, solo sintió ganas de lanzar un ‘boo’ al aire”, explicó Glaser.
Glaser también señaló que la mayoría de la audiencia estaba compuesta por aficionados al deporte, quienes probablemente no siguen de cerca las actividades de Kim Kardashian. “La mayor parte de la audiencia eran fanáticos de deportes que querían algún tipo de excusa para abuchear”, comentó la comediante, sugiriendo que el ambiente del evento propició la reacción en cadena.