Kendall Jenner y el minivestido con el que recordó a su amigo fallecido por cáncer
¡Fue muy emotivo!Kendall Jenner llenó de nostalgia al público con un hermoso ‘Little Black Dress’
La integrante de la familia más famosa en la cultura pop, Kendall Jenner, ha regresado más empoderada que nunca para demostrar lo que la ha llevado al éxito además de las controversias de sus hermanas y las relaciones con amigos que tiene.
La modelo fue el principal tema de conversación en la pasarela de Milán en el Fashion Week de este 2022, pues desfiló en homenaje al diseñador Virgil Abloh para la marca de ropa, calzado, bolsos y accesorios que es conocida como Off-White; lo que la hizo quedar muy bien ante el público.
El pasado mes de noviembre de 2021, el famoso diseñador falleció a causa del cáncer que le habían diagnosticado anteriormente; lo que dejó un gran luto en la industria de la moda y el entretenimiento; por lo que muchas de las modelos aún piensan en las veces que trabajaron a su lado y Kendall no es la excepción.
La hermana de Kylie, era muy cercana al también DJ nacido en Chicago, pues no solo había colaborado con él para cuestiones de trabajo, sino que también eran amigos, gracias a que se conocieron trabajando para Louis Vuitton.
La marca del diseñador, se representa como una de las más icónicas en el mundo de la moda, pues se ha caracterizado por llevar poesía y humor en los atuendos que se dan a conocer; lo que hicieron una vez más para esta ocasión.
En el desfile de Otoño-Invierno 2022, se pudo ver una gran variedad de outfits que son perfectos para llevar en la calle sin perder el estilo; pero sin duda una de las cosas que más destacaron, fue el famoso denominado ‘little black dress’ o ‘mini vestido negro’, que ha hecho historia gracias a la icónica Coco Chanel.
Kendall modeló en la pasarela con uno de estos, pero lo hizo de manera literal, pues a pesar de que se le veía muy bien, lo que realmente llamó la atención, fueron las letras de la prenda.
‘Little black dress'' está escrito en el vestido con lentejuelas blancas de manera vertical al costado del mismo, que complementan las negras de toda la prenda. Este es un atuendo que aunque sí se llevará en otoño, es muy corto, pero luce genial.
La tendencia de los guantes largos para otoño se notó como nunca antes, pues Kendall lleva unos que llegan más allá de sus codos, acentuando su figura y dándole elegancia al mismo tiempo con muchas lentejuelas en ellos.
El atuendo lo complementa con una gorra que también tiene esa textura de lentejuelas negras acompañada de unas orejas que simulan ser de gato y son importantes, pues hacen referencia al estilo del diseñador; además de llevar un velo de red que no cubre completamente su cara, pero si llega hasta abajo del hombro sin tocar el vestido.
En la parte del pómulo de la modelo, se alcanza a ver la palabra ‘Babe’ en cursiva y de color negro, que parece ser un tatuaje pero es solo parte de como se caracterizó para modelar.
Durante su caminata, Kendall portó una lata de refresco, dándole un estilo bastante característico de la forma de ser de Virgil; haciendo la combinación perfecta para recordarlo, sin perder el estilo; sobre todo por la manera en que camino, que fue un tanto despreocupada.