¿Qué le pasó a Katy Perry? Raro movimiento de su ojo desata teorías conspirativas
¿Crees que sea estrés?La cantante ha acaparado la atención por la forma en la que se movió su ojo durante un concierto
Katy Perry cumplió 38 años de edad inmersa en su tour ‘Play’, por lo que se ha hablado mucho de ella en redes sociales, pero recientemente, la cantante se hizo viral, no por su música, sino por una grabación en la que parece tener problemas para poder abrir su ojo en pleno concierto.
La intérprete de “Dark Horse” ha dado mucho de qué hablar por una de sus más recientes presentaciones, pues estaba sobre el escenario, viendo a sus seguidores cuando de un momento a otro su ojo derecho se cerró.
En el video se aprecia que la cantante se da cuenta de lo que está sucediendo y de inmediato trata de abrir el ojo, pero le resulta imposible, así que lleva su mano al rostro y batalla por unos segundos, hasta que decide tomar el micrófono y voltear hacia otro lado.
Como era de esperarse, el extraño movimiento ha desatado la preocupación de sus seguidores, pues creen que podría estar pasando por una complicado problema de salud y que es la razón por la que no pudo controlar su párpado; sin embargo, muchos otros comenzaron a crear teorías conspirativas.
“Un extraño video de una Katy Perry de pie en el escenario mientras tiene algunas dificultades con su párpado derecho, que no deja de cerrarse, ¿qué ser humano en el planeta ha tenido ese problema y lo solucionó tocándose la cara?”, escribió un usuario de Twitter.
Al comentario del usuario de Twitter se sumaron muchos más en los que aseguraron que el extraño movimiento en el párpado y ojo de Katy Perry es por su “origen reptiliano”, incluso hubo quienes aseguraron que lo que vieron sobre el escenario era un clon o un robot.
¿Qué le pasó a Katy Perry?
Aunque comenzaron a circular en redes sociales alocadas teorías sobre lo que le ocurrió a katy Perry, hay algunas que parecen estar más cerca de la realidad y es que muchos creen que se trata de un blefaroespasmo, un espasmo en el músculo del párpado que puede ser producto de una “sinquinesia después de una parálisis de Bell”.
Muchos señalan que este problema podría ser resultado por los altos niveles de estrés y cansancio derivados del ritmo frenético de vida que lleva la cantante, pues está inmersa en un sinfín de proyectos, la mayoría de ellos musicales, pero también televisivos.
Lo cierto es que no es la primera vez que Katy Perry tiene un problema con su ojo derecho, en 2016 ella misma lo llamó “wonk eye”; es decir “ojo torcido”, pero nunca ha dicho el diagnóstico médico que tiene.
"Aunque ese ojo torcido", comentó mediante Twitter en una imagen en que destacaban su belleza, y aclaró que es el del lado derecho de su rostro.