Kate Middleton admite que se EDITÓ fotografía junto a sus hijos y pide disculpas
Estos son algunos de los erroresLa Princesa de Gales generó controversia al compartir una foto familiar editada para el Día de las Madres
En las últimas semanas los rumores que rodean a la Princesa de Gales, sin duda cada día se intensifican más e incluso debido a la fotografía que compartieron por el Día de la Madre en Reino Unido, en la cual usuarios detectaron algunos errores de edición.
Kate Middleton no tardó en admitir que la fotografía familiar que compartió para celebrar el Día de la Madre en Reino Unido ha sido editada e incluso pidió disculpas por todo el revuelo que ha ocasionado en las redes sociales.
La imagen, en la que la Princesa aparece junto a sus tres hijos, fue tomada por el príncipe Guillermo y distribuida por el Palacio de Kensington. Sin embargo, cuatro agencias internacionales de fotos han retirado la imagen por considerar que ha sido manipulada.
Kate Middleton admite que editó fotografía del Día de las Madres
La Princesa de Gales, admitió que como muchos fotógrafos ha comenzado a experimentar con la edición, por lo cual hay algunos errores dentro de la imagen que compartió junto a sus tres hijos, lo cual generó confusión.
"Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos hayan tenido un feliz Día de la Madre", expresó.
La imagen en cuestión es la primera fotografía de Kate Middleton desde que se sometió a una operación abdominal en enero y aún se encuentra en proceso de recuperación. Aunque el Palacio de Kensington difundió la imagen con el objetivo de agradecer al público por su apoyo durante los últimos meses, la controversia surgió debido a las modificaciones realizadas en la fotografía.
Cabe destacar que anteriormente se había publicado otra imagen de Kate Middleton en un vehículo junto a su madre, Carole Middleton, pero la fotografía en cuestión, tomada por el príncipe Guillermo, fue la elegida para conmemorar el Día de la Madre en Reino Unido y se ha vuelto viral en poco tiempo.
Debido a que algunos internautas notaron algunos errores, como el cabello mal editado de Kate, la falda de Charlotte, así como los dedos de la famosa y algunos errores en el fondo de la imagen.