Kate del Castillo confiesa que no adoptaría niños: “Soy buena onda, pero no tanto"
Esto es lo que opina de la maternidadLa actriz sorprendió con su respuesta cuando le preguntaron sobre la opción de adoptar niños
Kate del Castillo es una de las celebridades que siempre ha sido clara respecto a la maternidad, pues aunque su padre insiste en verla casada y con hijos, la actriz simplemente ha dicho que no está entre sus planes y ahora sorprendió con la respuesta que dio cuando alguien la cuestionó sobre la posibilidad de convertirse en madre a través de la adopción.
La famosa visitó México como parte del reparto de ‘La reina del sur’, pues se celebró en la capital del país el NBC Universal Experience, un evento en el que se celebran los éxitos de la compañía y los reporteros que acudieron no pudieron evitar cuestionar a la famosa sobre las declaraciones que ha hecho su padre sobre su soltería.
Resulta que Eric del Castillo volvió a decir que le preocupa “la soledad” de su hija, pues considera que a su edad ya debió de haberse casado y tenido hijos, incluso hizo énfasis en el riesgo que existe en caso de embarazarse ya que la actriz llegó a los 50 años.
Kate del Castillo no se arrepiente de no ser madre
Pese a los comentarios de su padre, Kate del Castillo asegura que no siente ningún tipo de preocupación al respecto, por el contrario, cada vez reafirma más que tomó la mejor decisión al no ser madre, pues es algo que nunca ha deseado y no ha cambiado con el tiempo.
En su reunión con medios de comunicación, reporteros le preguntaron que si no había considerado la opción de adoptar niños, pero la respuesta de la actriz sorprendió a muchos, pues recalcó que no tiene interés en ser madre y mucho menos de hijos ajenos.
"dijo tajante ante los cuestionamientos. Si no quise tener propios voy a andar teniendo de alguien, nombre. Soy buena onda, pero no tanto”,
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Kate del Castillo dice no querer ser madre, pues en un sinfín de ocasiones ha dicho que no siente el deseo de ser madre y considera que está bien, pues no es una obligación.
“No nada más somos un cuerpo reproductivo, no solo somos ovarios, vagina y trompas de Falopio. Nosotras somos más que eso. Egoísta no está en mi vocabulario. Es una connotación negativa, porque así es la sociedad, pero a mí me parece lo más hermoso que hay, amarnos primero a nosotros y luego proveer a los demás”, dijo hace tiempo.