Kate del Castillo es captada IRRECONOCIBLE tras drástica perdida de peso
CelebridadesLa actriz de 'la Reina del Sur' se dejó ver posando junto a Eduardo Yáñez y sorprendió al lucir cambiada por su complexión
Pese a que Kate del Castillo es una de las actrices más ocupadas de la industria y con frecuencia tiene nuevos proyectos que presentar al público, debido a que actualmente reside en Estados Unidos, para muchas personas ha desaparecido del radar, siendo este el motivo por el que su más reciente aparición pública ha causado controversia.
Fue gracias a una publicación en Instagram del actor Eduardo Yáñez que se ha desatado una ola de comentarios preocupados de parte de los seguidores de Kate del Castillo, pues la actriz mexicana de 51 años, que en ese momento celebraba el cumpleaños de su padre, Eric del Castillo, reapareció luciendo muy cambiada.
Aseguran que Kate del Castillo luce transformada tras perder peso
En la foto que Yáñez publicó se puede ver a la actriz posar junto al actor, dejándose ver de perfil, lo cual mostraba que la famosa estaba perdiendo peso, algo que igualmente era evidente en su rostro que, según los comentarios, también se veía mucho más anguloso.
Aunque muchas personas acusaron a la famosa de usar medicamentos para bajar de peso y la juzgaron por su apariencia, también hubo muchas personas que optaron por defenderla, recalcando que ella siempre fue una mujer delgada y que muchos de estos cambios de complexión pudieron darse por el paso del tiempo.
Preocupa la salud de Kate del Castillo tras lucir cambios en su físico
El debate sobre la salud de Kate del Castillo no es nuevo, pero esta foto ha hecho que las especulaciones resurjan y dado que la actriz ha sido abierta sobre sus batallas con la ansiedad y la depresión en el pasado hay quienes piensan que esto puede estar teniendo un papel en su cambio físico más reciente.
Pese a que la famosa no ha hablado de tener problemas para ganar peso o algún padecimiento que esté afectando este aspecto de su vida, la mayoría de los comentarios resultan especulativos, por lo que sus fans han pedido que se le respete y no se le critique por su apariencia.
Vale la pena mencionar que, pese a que la actriz luce cambiada, ella no ha hablado sobre su salud a los medios o se ha referido a su cambio de peso, además de que este tipo de cambios no siempre indican temas de salud.