¡Con piscina ‘de sangre’! Así es la mansión gótica de Kat Von D
¡Cada rincón es impresionante!La famosa tatuadora se ha encargado de que cada rincón refleje su personalidad
Katherine Von Drachenberg Galeano, mejor conocida como Kat Von D, es una de las tatuadoras más populares, pero también una de las más extravagantes, no solo en sus diseños, también en su estilo de vida, ya que se sabe que es amante del estilo gótico y no dudó en llevarlo a cada rincón de su mansión.
Kat Von D no solo se ha limitado a la industria de los tatuajes, también probó suerte como cantante, estrella de televisión y empresaria, algo que sin duda le ha dado grandes ganancias, por eso no es de extrañarse que su fortuna ascienda a varios millones y se dé el lujo de comprar la casa de sus sueños.
Así es por dentro la mansión gótica de Kat Von D
Se sabe que la famosa le ha invertido bastante tiempo y dinero a la decoración de dicha propiedad, ya que quiere que cada rincón sea perfecto, es posiblemente la razón por la que en una ocasión la puso a la venta, pero tal parece que se arrepintió y continúa disfrutando de su mansión.
Decoración victoriana
La tatuadora eligió que toda la casa estuviera llena de objetos de la época victoriana, pero también estatuas de estilo renacentista y otros más sacros que crean una atmosfera oscura en la mansión, además la iluminación juega un papel importante, ya que es tenue en lugares específicos, mientras que en otros permite la entrada de luz natural.
Cabe mencionar que para darle un toque más lúgubre a la mansión, Kat Von D solicitó que instalaran lámparas en forma de veladoras, para no perderse de la sensación de estar en una época en la que la luz eléctrica todavía no era una opción.
Muebles góticos decorados por ella misma
No podía ser de otra forma, los muebles juegan papel importante en la casa de Kat Von D y para estar completamente segura de que se acoplan a su estilo, ella misma se ha encargado de personalizar algunos de ellos para que luzcan como de otra época.
La famosa piscina “de sangre”
No es raro que las mansiones de los famosos cuenten con albercas, pero Kat Von D no quería una piscina clásica, así que la mandó a construir con materiales de color rojo para que diera la apariencia de que está llena de sangre, lo que sin duda impacta a cualquier persona que la ve.
Aquí puedes ver más imágenes de la mansión: