Karyme Lozano da EMOTIVA bienvenida a su primera nieta
¡Ya nació!La actriz Karyme Lozano dedicó un conmovedor mensaje a su primera nieta y a su hija Ángela
Karyme Lucía Virginia Lozano Carreno, mejor conocida como Karyme Lozano, se encuentra de manteles largos tras darle la bienvenida a su nieta Mía Isabel. Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la actriz mexicana felicitó a su hija Ángela Iturriza por la hermosa niña tuvo junto a su esposo Pablo.
“¡No tengo palabras para explicar lo que siento! Ver a mi hija tan feliz y plena… ver a mi nieta. ¡Las amo tanto!”, escribió en su cuenta de Instagram, en donde publicó una hermosa imagen blanco y negro que ganó miles de ‘Me Gusta’ y las felicitaciones de sus seguidores.
En la imagen se puede ver a Ángela recostada en una cama, mientras abraza a su bebé entre los brazos. Karyme se encuentra parada y toca la cabecita de la niña con una de sus manos, momento que ha conmovido a sus fanáticos, pues la siguen desde su participación en proyectos como ‘El Talismán’ y ‘Amar Sin Límites’.
Karyme Lozano se estrena como abuela y lo comparte con tierna foto
Ángela Iturrioz es la única hija de Karyme Lozano, fruto de su romance con Aitor Iturrioz. La joven radica en Los Ángeles, California, y no se dedica al mundo del espectáculo como su mamá. Ella nació el 2 de octubre del año 2000, y conoció a su actual novio desde la primaria y secundaria.
La jovencita se casó a los 22 años de edad, y según cuenta su mamá es muy “madura” y “centrada”. La boda se llevó a cabo el pasado 18 de diciembre en la Ciudad de México, junto a un hombre llamado Pablo Freymann. El evento se realizó en la capital de nuestro país por comodidad de los novios y sus familias, aunque parece que ahora viven en Estados Unidos.
No se sabe si Aitor fue invitado a la boda y si estuvo cerca de su hija en este día especial, pues recordemos que el actor y Karyme se separaron tras su relación en los noventas. Según informó la revista Tv Notas, Ángela y Pablo se casaron en Cocoyoc y sus papás se emocionaron cuando recibieron la noticia: “Ángela y Pablo soñaban con formar pronto una familia y Dios se los concedió”, dijo.