Karol Sevilla EXPLOTA contra quienes la critican tras bajar de peso
¡No se quedó callada!Karol Sevilla reapareció luciendo un cambio notable en su figura, por lo que ha sido muy cuestionada al respecto
Karol Sevilla, tras haber finalizado su relación con Emilio Osorio, ha buscado centrarse en sí misma, en su carrera y en su aparente pérdida de peso, pues recientemente sorprendió al reaparecer muy cambiada, luciendo visiblemente más delgada, lo que ha resultado en cuestionamientos al respecto de cómo logró adelgazar.
La actriz, quien suele mantenerse al margen de las controversias, decidió abordar públicamente su vida privada después de enfrentar diversas especulaciones en los últimos meses y tal como lo ha hecho con sus relaciones, ha decidido responder a quienes le han dejado comentarios sobre su aspecto físico.
Karol Sevilla Responde a quienes cuestionan su perdida de peso
El cambio físico de Karol ha generado miles de preguntas entre sus seguidores, quienes notaron un cambio en su peso luego de que la famosa publicara un video bailando. Algunos especularon sobre la posibilidad de que se sometiera a alguna cirugía, llegando a datarse preocupación por su salud dado que la perdida de peso se dio de forma rápida.
Ante estas conjeturas, Karol decidió aclarar la situación durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, destacando que su pérdida de peso no fue resultado de una cirugía, sino de un estilo de vida más saludable y un compromiso con el ejercicio físico.
“El único proceso fue cuidarme, comer mejor, ahora que estoy haciendo ejercicio. Estoy bajando de peso porque diariamente estoy bailando, pero aparte soy una mujer que si me hubiera hecho algo no tendría pena de decirlo, porque no es nada malo”, explicó la actriz.
Karol Sevilla estalla contra quienes critican su cuerpo
Karol también expresó su frustración por los constantes comentarios sobre su vida privada e hizo un llamado a sus seguidores a dejar de opinar sobre el cuerpo de los demás y de criticar.
“No es mi cuerpo, no opino. Mientras yo me sienta cómoda con mi cuerpo, a ti te tiene que dar igual si estoy obesa, si estoy gorda, si estoy cachetona. Pero sabes qué, ese tipo de comentarios seguramente reflejan tus propias inseguridades”.