Karol G se compró un Ferrari y esta es la fortuna que gastó en él

Karol G celebró sus 14 años de carrera con el automóvil más potente del mundo

Karol G mostró el automóvil que compró (Instagram).

Dulce Gamero

Karol G debuto como cantante en 2012 cuando lanzó la canción “301” junto a Reykon, el tema se convirtió rápidamente en un hit y lideró las listas de popularidad, por lo que pudo realizar su primera gira y visitó países como Colombia, Ecuador y Estados Unidos, pero ahora, a más de una década de su primer éxito, la famosa decidió festejar sus 14 años de carrera artística y lo hizo comprando un Ferrari convertible que es considerado el automóvil más potente del mundo.

En su cuenta de Instagram, Karol G sorprendió a sus más de 37 millones de seguidores con una serie de fotografías en las que aparece usando short de mezclilla, top, gorra y botas negras mientras posa a la orilla de la calle y al fondo se puede ver el convertible blanco con vestiduras de piel en rojo y negro.

Ya son 14 años soñando y trabajando… pues sí… vale la pena. Gracias por vivir toda esta magia conmigo. Me aburrí de la jeepeta y saqué un makinon”, escribió.

En otra fotografía, Karol G posa adentro del automóvil y deja ver que utilizó su nueva adquisición para pasear a su mascota, un pero blanco llamado Otto, a quien le colocó unos lentes de sol para que posaran juntos para la fotografía.

“Felicidades hermosa, muy merecido”, “Préstamelo para Uber, bichota”, “Me encanta verte hermana, cada día, cómo persigues y alcanzas tu sueños, te amo”, “Te lo mereces mi reina, para eso trabajaste duro”, “Te lo mereces” y “OMG, ese makinón, te merece y tú te lo mereces mucho más, women power”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

El automóvil que Karol G se compró para celebrar sus 14 años de carrera artística es un deportivo convertible color blanco de la línea 812 GTS de Ferrar y en portales de expertos en industria automotriz aseguran que este modelo es el “más potente del planeta, actualmente en producción”.

Según expertos, este modelo de automóvil puede correr hasta 211 millas por hora y tiene un costo de alrededor de 363, 739 dólares, pero puede variar de acuerdo con los accesorios con los que cuente.

Karol G parece ser amante de la velocidad y la extravagancia, pues no es la primera vez que viaja en automóviles de lujo, además, la intérprete de “Tusa” suele viajar en un jet privado, como se pudo ver hace unos días cuando festejó su cumpleaños número 30.

En otra ocasión, Karol G se dejó ver en un yate, en el que posó con un traje de baño de una sola pieza en color blanco y detalles en rosa.

Con esto queda comprobado que Karol G está pasando por un buen momento, pues además de la celebración de su cumpleaños y de sus 14 años de carrera artística, la famosa lanzó un sencillo con Anuel AA y J Balvín titulada “Location”. El video de la canción fue publicada dos días antes de celebrar su cumpleaños y ya tiene muchos comentarios positivos de sus seguidores, quienes siempre apoyan los proyectos de la colombiana.