¡Karol G no necesita ediciones! Así eran sus fotos antes de que revista las distorsionara
¡Insisten en que se veía mejor antes de la edición!En redes sociales circulan las fotos originales que aparecerían en la revista antes de ser editadas
Karol G protagonizó hace unos días un incómodo momento debido a que expuso a una revista que editó sus fotos a tal grado de que lucía irreconocible y como era de esperarse, la colombiana recibió muchos mensajes de apoyo, incluso la actriz Jamie Lee Curtis se sumó a la conversación para defenderla, pero ahora salieron a la luz cómo se veían las imágenes antes de haber sido distorsionadas.
Lo que se supone que sería un motivo de orgullo se convirtió en indignación, pues Karol G confesó que ya había hablado con los encargados de la portada de ‘GQ’ y les insistió en que no le gustó cómo modificaron las fotografías para hacer que su rostro y cuerpo luciera diferente, pero no fue escuchada.
“No sé ni por dónde empezar este mensaje... hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural. Agradezco la revista oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, comentó en redes sociales.
Ahora salieron a la luz las fotografías tomadas para que aparecieran en la revista, pero antes de pasar por procesos de manipulación digital y los seguidores de la famosa insistieron en que lucían perfectas sin ningún cambio.
“Los cuerpos son hermosos, los quieren hacer de una manera, a fuerzas que sean flacas”, “Estás fotos están mejor que las editadas”, “Esta sí es nuestra bichota rompiéndola”, “Se ve muy bien”, “Wow, realmente te ves muy hermosa y bella” y “Creo que le pudieron haber hecho mejores fotos, pero tampoco está bien la edición que le hicieron”, escribieron algunos de sus seguidores.