Karol G demuestra que los filtros son cosa del pasado con esta sesión en bikini
¡Se llevó los aplausos!La cantante colombiana demostró que cree firmemente en que no es necesario recurrir a los filtros para lucir bien
Karol G siempre ha sido congruente con lo que dice, pues insiste en que no es necesario abusar de los filtros, ni la edición digital para lucir espectacular y para demostrar que no nada cambiará sus ideales compartió unas fotografías en las que aparece modelando un bikini y es evidente que no necesitó de retoques.
La colombiana es conocida por ser partidaria del body positive, pues constantemente da mensajes de amor propio, además en múltiples ocasiones ha dicho que no planea convertirse en una “celebridad perfecta e inalcanzable”, por el contrario, le gusta aprovechar el alcance que tiene en redes sociales para mostrar que es completamente normal tener imperfecciones en la piel.
Siguiendo su discurso, Karol G compartió una nueva sesión fotográfica para la cual escogió un bikini negro y botas plateadas por encima de sus rodillas. Para completar su look, la famosa llevó un llamativo collar de cadenas plateadas.
Para dejar el protagonismo a su look, la intérprete de “Bichota” trenzó su cabello y optó por un maquillaje muy natural que únicamente resaltó su mirada, pero lo que fue muy aplaudido por sus seguidores es que compartió las imágenes sin retoques digitales.
Aunque la cantante jugó con las sombras y luces, no pidió que desvanecieran de las fotografías ninguna de las imperfecciones de piel, además agregó un mensaje con el que dejó en claro que está sumamente orgullosa y feliz en esta etapa de su vida.
“Papi, no me las miren que aquí hacemos miles y ninguna necesita que la inviten”, expresó la famosa, además acompañó sus palabras con emojis de dinero.
Karol G cautiva París con un vestido transparente
Cabe mencionar que horas antes de conquistas las redes sociales con estas fotografías, Karol G presenció el desfile Otoño- Invierno 2023 de Loewe que se realizó en la recta final de la Semana de la Moda en París.
Como era de esperarse, la colombiana se sumó a una de las tendencias más llamativas, pues optó por llevar un vestido traslucido que acaparó las miradas.