Karla Panini se BURLA tras ganarse el odio internacional por traicionar a Karla Luna
¡Rompió el silencio!Karla Panini explotó en su cuenta de Instagram tras enterarse que ahora es odiada a nivel mundial
A años de que el escándalo entre Karla Panini y Karla Luna se volviera viral y llevara a la famosa a ser ‘exiliada’ del mundo del entretenimiento en nuestro país, esta historia ha vuelto a causar conmoción en redes sociales, esta vez debido a que una influencer surcoreana retomó la historia y la contó en inglés, haciendo que el odio hacia ella se hiciera internacional.
Luego de que la situación de Panini se hiciera viral de manera mundial y que miles de creadores retomaran la historia, la famosa finalmente ha decidido responder y lo ha hecho burlándose del público y asegurando que hará lo que sea para beneficiarse del odio que está recibiendo nuevamente.
Karla Panini le responde a quienes la critican por traicionar a Karla Luna
En un video publicado en Instagram, Karla Panini dejó en claro que no le preocupa ser “odiada mundialmente”, detallando que mientras muchos la critican y buscan su cancelación, ella afirmó estar ocupada con actividades productivas, buscando demostrar que la situación no le preocupaba en lo absoluto.
Tristemente para la ex comediante, su reacción solo avivó las burlas hacia ella, generándole una ola de malos comentarios, ya no solo en español, pues en sus publicaciones en la red social, acumula ya miles de comentarios negativos, la mayoría de ellos en inglés, evidenciando así que ahora, el odio generalizado hacia ella, era internacional.
Karla Panini promete beneficiarse del odio internacional
La comediante expresó su indiferencia hacia la situación, asegurando que, aunque su controversia se haya vuelto viral a nivel internacional, no le afecta personalmente y buscará cómo sacar provecho de esa fama y con un tono desafiante, Karla Panini arremetió contra lo que llamó la “generación de cristal”, enviando un mensaje contundente, especialmente a los jóvenes.
Para ella, la opinión pública negativa no tiene impacto en aspectos esenciales de su vida, como el acceso a servicios médicos o financieros por lo que, asegura, no le importa que en el mundo entero la odien.