Karina Torres alarma al aparecer en la cama de un HOSPITAL
CelebridadesLa Influencer publicó una fotografía que preocupó en redes, pues se encontraba en un hospital
Karina Torres, la popular influencer que se hizo conocida por su amistad con Wendy Guevara, causó pánico en redes sociales al aparecer en la cama de un hospital en uno de sus videos, lo que llevó a muchos a pensar que se encontraba ingresada debido a algún problema de salud.
Aunque la creadora de contenido intentó calmar a su audiencia, aclarando el motivo por el que se encontraba, recostada en una cama de hospital, la noticia se propagó rápidamente en redes y generó una gran conmoción en redes sociales, pues comenzaron las especulaciones al respecto.
Esta es la razón detrás de la hospitalización de Karina Torres
Pese a que publicó esta imagen, Karina se mantuvo activa en sus redes y finalmente terminó aclarando la verdadera razón detrás de su inesperada hospitalización y pese al susto inicial, confesó que no fue por un problema de salud grave, sino por someterse a una serie de procedimientos estéticos que, según ella misma afirmó más tarde, fueron un éxito.
La influencer es muy abierta con sus seguidores sobre su vida personal y compartió varios detalles sobre los procedimientos que decidió realizarse, por lo que decidió grabar el proceso al que se sometió más recientemente, entrando al quirófano con la intención de moldear su cuerpo.
"Deséenme suerte con el mejor doctor y los trucos de chava. Liposucción y cambio de implantes", expresó en una de sus publicaciones, donde dejó claro que su ingreso al hospital tenía como objetivo mejorar su apariencia física.
Karina Torres se sometió a varios procedimientos estéticos
Fue la madrugada del viernes 6 de septiembre, que Karina compartió una actualización que tranquilizó a sus seguidores, comentando que todo lo que se había realizado había sido un verdadero éxito y que estaba ya completamente fuera de peligro.
"Hermanas, pues gracias a Dios ya salimos de la cirugía desde hace rato”, demostrando que se está recuperando, pues incluso bromeó en este video.
El procedimiento al que se sometió Karina, conocido como ‘feminización corporal’, tiene como objetivo afinar y acentuar las curvas, ayudando a mantener una figura esbelta y definida.