Karely Ruiz sorprende con ARRIESGADO cambio de look
Karely Ruiz lució irreconocible tras reciente cambio de lookKarely Ruiz, estrella de 'OnlyFans', sorprendió a sus miles de seguidores con un cambio de color en el pelo
Karely Ruiz sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales con inesperado estilo de cabello. La influencer mexicana escribió “Me hice un cambio de look” para luego aparecer con un flequillo recto que la hizo lucir más glamurosa.
La creadora de contenido regiomontana cambió de look a unas cuantas semanas de dar inicio a la primavera, desatando las reacciones positivas de los internautas. Con un delineado negro y labios carmesí, Karely Ruiz brilló en lo que va de 2023.
No fue el único cambio de look que protagonizó la regiomontana, ya que también utilizó una peluca azul neón que la hizo lucir un estilo sacado de un anime. Con una cabellera larga y brillante, la modelo demostró que no teme a experimentar con arriesgados cambios de color.
“Que hermosa”, “Muy bonita” y “Te queda muy bien ese color”, fueron algunas reacciones de los fanáticos, quienes han seguido la trayectoria de Karely Ruiz desde Multimedios hasta ser una estrella de OnlyFans.
¿Cuántos años tiene Karely Ruiz?
Karely Ruiz nació un 28 de octubre del año 2000, por lo que ahora tiene 22 años de edad. La mexicana ingresó a la carrera de enfermería en su natal de Monterrey; sin embargo, abandonó sus estudios para realizar una carrera en el ámbito artístico.
La creadora inició con breves participaciones en programas de televisión, pero su éxito llegó tras convertirse en una de las mujeres mejor pagadas de OnlyFans.
Karely Ruiz se ha posicionado como una de las estrellas favoritas de la famosa aplicación de internet, compitiendo con otras figuras del espectáculo como Celia Lora.
La regiomontana también está muy activa en Facebook e Instagram, en esta última red social cuenta con 8.1 millones de seguidores. En una entrevista para el podcast de Roberto Martínez, Karely Ruiz expresó sus intereses por convertirse en una empresaria y abrir su propio centro nocturno.